La nueva vida de Gloria Camila y Rocío Flores, alejadas de los problemas de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha impuesto una norma para recuperar el contacto con su hija
Gloria Camila ha intentado acercarse a Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco han sido dos de los rostros más mediáticos de Telecinco, pero ahora ambas sufren el rechazo de la cadena. Mediaset ha cambiado de línea editorial y los responsables del grupo han dado órdenes para que ningún colaborador pueda mencionar a las hijas de Rocío Jurado. Esta regla también afecta a Rocío Flores, quien trabajaba de tertuliana en la cadena y ahora ha tenido que buscarse otro empleo. Además de su función en las redes sociales, donde ejerce como creadora de contenido, es líder de un proyecto llamado Farmasi.
Rocío Flores ha empezado una nueva vida junto a su novio, un joven malagueño llamado Manuel Bedmar que en el pasado se vio salpicado por una polémica que dio mucho de qué hablar. Una conocida revista dio voz a una chica llamada Laura que decía haber sido amante de Manuel. La hija de Antonio David Flores decidió hacer caso omiso a estas acusaciones y ha continuado su noviazgo en la más estricta normalidad. Tanto es así que comparten piso en Málaga, un domicilio donde suele reunirse la familia.
Rocío está completamente alejada de los medios de comunicación, ya no trabaja en la pequeña pantalla y se dedica en cuerpo y alma a cuidar a los suyos. Es uno de los grandes apoyos de su padre y le ayuda a criar a David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco continúa su particular guerra
A pesar de que Rocío Carrasco ya no tiene voz en los platós de Telecinco, continúa su cruzada contra Antonio David Flores en otras cadenas de televisión. Hace unos días apareció en Lazos de sangre, programa presentado por Jordi González en TVE. Su objetivo era rendir un bonito homenaje a Rocío Jurado, pero aprovechó que el foco estaba puesto en ella para lanzar un dardo envenenado a Antonio David Flores. De hecho el andaluz es clave para entender el distanciamiento entre Carrasco y Gloria Camila.
La protagonista de Contar la verdad para seguir viva asegura que su hermana le ha traicionado porque disfruta de un contacto estrecho con Antonio David. Según cuenta, para ella es imprescindible que Gloria se distancie de Flores. Rocío no consiente que nadie de su entorno tenga vinculación con su exmarido y esta es la razón por la que tampoco quiere hablar con sus hijos, incluyendo a David Flores Carrasco, el pequeño de la familia que acaba de cumplir 25 años.
Gloria Camila y Rocío Flores se apoyan mutuamente
Gloria Camila continúa trabajando de colaboradora, pero ahora se ha mudado a la competencia y ejerce su profesión en Antena 3 junto a Gema López y Susanna Griso. Nada más llegar a Espejo Público prometió que iba a dar lo mejor de ella y aseguró que sería completamente sincera cuando le hicieron una pregunta relacionada con su familia. El problema es que Atresmedia tiene unos intereses distintos y no le pone en compromisos con asuntos relacionados con Rocío Carrasco.
Si Rocío Flores está centrada en Farmasi, Gloria Camila ha focalizado todos sus esfuerzos en triunfar al lado de Gema López. Recordemos que durante un tiempo la joven fue actriz en una serie que se emitía en TVE, pero ahora ha aparcado estos intereses. Su gran objetivo es el bienestar de José Ortega Cano. Están unidos por un vínculo muy estrecho y no consiente que nada ni nadie le haga daño. Ese es otro de los motivos por los que está lejos de Rocío Carrasco, a pesar de que ha intentado reconciliarse con ella en numerosas ocasiones.