El particular reto de David Bisbal a Pablo Motos
Aitana coge el testigo de David Bisbal y se confirma la suerte del segundo en ‘OT’
El monumental enfado de Chenoa tras escuchar el nombre de David Bisbal
No era una noche cualquiera. Este martes pisaba el plató de El Hormiguero un invitado platino y todo estaba preparado para que fuese un programa especial. Hasta en más de 10 ocasiones David Bisbal ha visitado el access del prime time de Antena 3 y el presentador, Pablo Motos, ha querido premiar tanta fidelidad.
Tras una entrada triunfal en coche descapotable, el conductor de El Hormiguero hacía entrega a David de la tarjeta que acredita que desde este martes era un invitado platino. «Puedes pedirme lo que quieras», apuntaba Motos a sabiendas del riesgo de sus palabras. El almeriense, haciendo un guiño a su tierra, ha sacado entonces unos pimientos. Alimento que precisamente odia el presentador. «Tienes que darle un mordisco. Está dulce», le ha pedido el artista. No había margen para la negativa y Pablo lo sabía. Finalmente ha cumplido, aunque no sin hacerlo a regañadientes.
A pesar de todo, el reto impuesto por David no iba a ser, ni de lejos, el momento más amargo del programa. Al menos para Motos. El espacio de Antena 3 le tenía reservado otro juego para poner a prueba su paladar. En este caso, tenía que beber varios chupitos de agua con limón y sal. Sudores fríos ha sufrido el presentador.
La anécdota ha llegado precisamente con los curiosos chupitos. «Pero yo no bebo», se ha apresurado a gritar el almeriense cuando ha visto los vasos. Hay que recordar que el sacrificado ritmo de trabajo de Bisbal le obliga a estar al 100% prácticamente a diario. No caben excepciones y para cuidar su garganta y su voz, desde que salió de la academia en 2002, no ha probado el alcohol. Toda una lección en horario de máxima audiencia.