Sin miramientos

El ‘zasca’ de Lorenzo Caprile a Pablo Motos con la Reina Letizia de fondo

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile en 'El Hormiguero' / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Se barruntaba que la visita de Lorenzo Caprile a ‘El Hormiguero’ iba a dejar momentos dignos de mención. Y así ha sido. También se preveía que (sutilmente) Doña Letizia saldría a escena en algún momento ya que estamos ante uno de sus diseñadores fetiche. Y también se ha cumplido. Para el recuerdo queda el vestido rojo con el que la ahora Reina debutó ante el Gotha en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca.

Claro que Pablo Motos desconocía que el modisto es implacable en el arte de la lengua española y cuando el presentador quiso darle la enhorabuena por el mencionado look, se desató un momento incómodo: «A mí el vestido que le hiciste a Letizia es uno de mis preferidos». Algo le chirriaba a Caprile, que no dudó en corregirle: «Doña Letizia, que ahora, además, es la Reina de España», dijo el madrileño sin titubeos, al que no le gusta que le llamen ‘modisto’: «¿A ti te llaman ‘periodisto’? Pues eso. Es que no sé por qué no le hacemos más caso a la Real Academia Española de la Lengua». Cuidado, Pablo.

Caprile

Lorenzo Caprile en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Se le veía algo nervioso a Caprile por su presencia en plató, tanto es así que confesó que la productora le había recomendado tomarse un whisky antes, pero él prefirió un Lexatin para calmar los nervios: «es que todo el mundo me ha dicho que cuidadito contigo que…», a lo que Motos contraatacó: «Soy muy suave hasta que te descuidas»,  «¿Qué me descuide en qué sentido? Procuraré no ponerme por detrás», bromeó el modista, como le gusta que le llamen. Menos mal que se había tomado un tranquilizante…

Caprile movil

Así es el móvil de Lorenzo Caprile / Antena 3

No obstante, también demostró tener mucho sentido del humor y capacidad para reírse de sí mismo, que siempre es importante. Desternillante fue el momento en el que sacó su móvil y… sorpresa, es de ese 0,1 % de personas que no tiene un smartphone. El diseñador prefiere un clásico Nokia con el que juega al mítico juego de la serpiente. No cabe duda de que Lorenzo Caprile se ha convertido en una de las revelaciones televisivas de este año por su comentadísima participación en ‘Maestros de la Costura’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias