La sorprendente respuesta de Raquel Mosquera al oír el nombre de Rocío Carrasco
Raquel Mosquera ha vuelto a situarse en el foco mediático tras su más reciente aparición pública
Como en otras ocasiones, el nombre de Rocío Carrasco ha salido a relucir
La ex mujer de Pedro Carrasco ha respondido de manera directa cuando ha sido preguntada sobre la hija del boxeador
Raquel Mosquera ha vuelto a situarse en el foco mediático tras su más reciente aparición pública, donde, como en otras ocasiones, el nombre de Rocío Carrasco ha salido a relucir. La peluquera y ex mujer de Pedro Carrasco ha respondido de manera directa, pero inesperada, cuando ha sido preguntada sobre la hija del que fuera su esposo. Su reacción ha dejado entrever que la tensión entre ambas sigue latente, pero también ha mostrado un lado más firme y sereno de Mosquera, quien ha optado por centrarse en defender su postura sin entrar en enfrentamientos innecesarios. «Quiero seguir estando feliz así que preguntarme lo que queráis pero sobre eso no voy a contestar a nada. Paso palabra», han sido sus palabras.
La que fuera concursante de Supervivientes ha acudido a la entrega de los Premios Madrid está de moda, en el centro de la capital. Lo ha hecho acompañada de su esposo, Isi, quien también se ha mostrado algo incomodo con las preguntas de la prensa al respecto de Rocío Carrasco. En un tono calmado pero contundente, ambos han optado por mantenerse en una posición diplomática y desviar la atención a su boda, celebrada el pasado mes de julio. «La boda fue muy entrañable. Llevamos un coro rociero y nos reímos mucho», ha contado Raquel. Raquel Mosquera e Isi, cabe destacar, llevan juntos más de una década. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta, rodeados de sus más cercanos, a las afueras de Madrid.
«Es de nuestras primeras salidas desde la boda. La verdad es que en nuestro caso, como ya vivíamos juntos desde hacía diez años, pues sinceramente, no nos ha cambiado en nada (…) Los somos muy creyentes y no hacía ilusión estar casados por la iglesia. Fue un día muy bonito, con nuestros seres queridos, la familia…Y ver a nuestro peque, a Romeo, dándonos las alianzas…Pues muy lindo, la verdad. Él siempre nos preguntaba cuándo nos íbamos a casar», ha añadido la peluquera.
En su intervención, Raquel Mosquera también se ha pronunciado sobre las comparaciones de Carmen Borrego con ella tras el paso de la hija menor de María Teresa Campos por quirófano para operarse párpados, papada y brazos. «No creo que Carmen se haya inspirado en mí, será para estar ella más guapa, pero es algo bonito. Yo estoy a favor de que las personas, cuando quieran estar mejor y se quieran, oye, que se operen, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando sean felices, por supuesto. Y si es así que se ha inspirado en mí chapó por ella, y además orgullosa, yo encantada de la vida», ha asegurado Mosquera.
La enemistad de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
La enemistad entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco es un tema que ha evolucionado a lo largo de los años, marcado por desacuerdos y tensiones públicas. Todo comenzó en los años noventa, cuando Raquel Mosquera mantuvo una relación con Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco. Esta relación personal se convirtió en un campo de batalla mediática cuando, tras la muerte de Pedro Carrasco en 2001, Raquel Mosquera se vio involucrada en la defensa de su imagen pública, algo que Rocío Carrasco no aprobaba. Con el paso de los años, las diferencias entre ellas fueron en aumento, principalmente debido a las declaraciones de ambas sobre la figura de Pedro Carrasco y la gestión de su legado.
En los últimos años, la guerra mediática entre ambas se intensificó aún más con el lanzamiento del documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde se abordaron diversos aspectos de su vida familiar, incluyendo las tensiones con Raquel Mosquera. En el documental, Rocío Carrasco acusaba a la peluquera de aprovecharse de la relación con su padre para ganar notoriedad y dinero. Este episodio fue un punto álgido en su enemistad, alimentada por la percepción de que ambas habían vivido la misma historia desde perspectivas totalmente opuestas.
Raquel Mosquera, por su parte, ha mantenido siempre una actitud de defensa de su relación con Pedro Carrasco, así como su rol en la familia. En numerosas entrevistas, ha subrayado que su relación con el exboxeador fue auténtica y que su imagen no debe ser cuestionada por las declaraciones de Rocío Carrasco. La tensión se ha mantenido latente, con frecuentes intercambios de acusaciones y respuestas duras en los medios de comunicación.