Ana Obregón da portazo a las críticas con la imagen más tierna de su nieta
Ana Obregón, toda la verdad sobre sus nuevas imágenes en Miami y su hoja de ruta
Alessandro Lequio: de su opinión sobre la guerra fría con Ana Obregón al nombre de su nieta
La tajante postura de Clemente Lequio sobre la última decisión de Ana Obregón
Han pasado ya casi dos semanas desde que Ana Obregón se colocó en el ojo del huracán a raíz de su desplazamiento a Miami con motivo del nacimiento de Ana Sandra por gestación subrogada. Desde ese momento, la presentadora ha copado titulares de medios de comunicación de todos los rincones del planeta, sobre todo teniendo en cuenta que la pequeña no se trata de su hija, sino de su nieta, la hija de Aless Lequio. Es por ello que la actriz ha contado tanto con partidarios como con detractores, optando por hacer caso omiso a estos últimos para seguir disfrutando de su felicidad de la mano del recién nacido bebé.
Eso es precisamente lo que ha hecho hace tan solo unos minutos, cuando Ana ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un tierno carrusel de imágenes de Ana Sandra con su millón de seguidores por un motivo especial: «Felices 3 semanas de vida mi Anita!!!! Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante», comenzaba explicando, para después dar más detalles sobre el estado de salud de la pequeña: «Todo al rosa! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente. Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía y comprensión #bebé #anita #amor #muerodeamor #alessforever», zanjaba, mostrándose así plenamente agradecida por hacer recibido mucho amor por parte de sus seguidores en tan poco tiempo y en medio de las numerosas críticas que también se ha visto obligada a afrontar por la decisión tomada.
Sea como fuere, en cuestión de instantes la publicación de Obregón ha reunido miles de «me gusta» y comentarios de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional como los de Paula Echevarría, Carmen Lomana o Susana Uribarri, las cuales se han alegrado enormemente de que la madrileña haya podido cumplir la que ya ha sido considerada como la última voluntad de su hijo, pese a que eso le haya traído algún que otro quebradero de cabeza.
De esta manera, podría decirse que la presentadora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y no es para menos. Después de haber dado la bienvenida a su nieta para así cumplir el sueño de su hijo de tener descendencia, el libro que ha finalizado y que comenzó a escribir Aless Lequio, El chico de las musarañas, se ha convertido en el número 1 en preventas de Amazon. Un nuevo logro que ha reflejado también dentro del universo 2.0, mencionando además en qué invertirá el dinero que recaude de esta obra: «Ahora todos descubrirán tu talento como escritor, tu valentía y coraje y entenderán el largo camino de una madre a través del infierno luchando por salvar la vida de su hijo con esperanza hasta que por fin llegó la luz. Esta obra es un canto al amor y a la vida que he escrito durante 9 meses con lágrimas rojas».