El recorrido de Rocío Carrasco en televisión hasta llegar a ‘Celebrity Bake Off’
Rocío Carrasco está a punto de iniciar una nueva aventura profesional
Rocío Carrasco empezó a trabajar en televisión gracias a Rocío Jurado
La vida mediática de Rocío Carrasco cambió para siempre el 21 de marzo de 2021. Fue en ese momento cuando decidió romper su silencio a través de un documental que vio la luz en Telecinco. Contar la verdad para seguir viva marcó un antes y un después en su trayectoria, pero tuvo que pagar un precio muy alto para enfrentarse a su pasado. Este proyecto narró su historia con Antonio David Flores, pero desde un punto de vista que nunca se había contado. Lanzó graves acusaciones contra el antiguo colaborador de Sálvame, de hecho tuvo que abandonar los platós.
Lo cierto es que Rocío Carrasco maneja bien los tiempos porque lleva muchos años trabajando en la pequeña pantalla. Su primer proyecto importante fue ‘Cita con Apeles’, donde trabajó al lado del párroco más polémico de nuestro país. Este programa se emitía los viernes por la noche y duraba casi dos horas. Rocío estaba en uno de sus momentos más mediáticos porque acababa de casarse con Antonio David Flores, aunque esta propuesta no logró atrapar a la audiencia.
La nueva aventura profesional de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha fichado por ‘Celebrity Bake Off’, un concurso muy parecido a ‘MasterChef Celebrity’. Se conocen muy pocos detalles sobre este proyecto, pero es un buen momento para hacer un repaso a la carrera televisiva de la hija de Rocío Jurado. Ha crecido rodeada de fotógrafos y está acostumbrada a lidiar con sus apellidos porque es hija de dos de los rostros más famosos de España. Sin embargo, su lucha contra Antonio David Flores le hizo dar un paso atrás y estuvo un tiempo retirada.
La protagonista de Contar la verdad para seguir viva no se sentía con fuerzas para seguir adelante. Es más, en el citado documental aseguró que estuvo a punto de rendirse. Según cuenta, ingirió un bote de pastillas al comprobar que la relación que mantenía con su hija estaba completamente rota. Todo esto lo contó en Telecinco y tuvo tanta repercusión que la cadena le propuso liderar una nueva seria titulada ‘En el nombre de Rocío’. En esta ocasión se centró en la vida de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco brilló al lado de María Teresa Campos
Después de presentar un programa al lado del Padre Apeles, María Teresa Campos pensó que debía darle una oportunidad a Rocío Carrasco. Le propuso participar en una sección del mítico ‘Día a Día’ y estuvieron juntas durante ocho años. Ese es el motivo por el que la hija de Rocío Jurado disfruta de una estrecha amistad con Terelu Campos y Carmen Borrego, de hecho se considera una hermana más de la familia. Cuando falleció la Más Grande, maría Teresa le prometió que no le iba a dejar sola nunca, por eso fue tan generosa con ella y le introdujo en su familia.
Rociíto tuvo mucho éxito en ‘Hable con ellas’
El vínculo laboral entre Rocío Carrasco y Mediaset ha estado repleto de idas y venidas. Antes de contar su testimonio en el polémico documental trabajó en la cadena en calidad de presentadora. En 2014 le propusieron regresar a la pequeña pantalla con ‘Hable con ellas’, un programa presentado por ocho mujeres que se emitía en el late night de Telecinco. En aquella época Antonio David Flores también trabajaba en la cadena y no se tomó bien este movimiento, pero Rocío tuvo mucho éxito. Tanto que colaboró puntualmente en ¡Qué tiempo tan feliz!, espacio capitaneado por María Teresa Campos.