Actualidad

Hace unos días viajó a Abu Dabi

La llamativa reacción de Mar Torres a su posible reconciliación con Froilán

La pareja rompió su relación hace más de tres años

Hace unos días, Mar Torres viajó a Abu Dabi a ver a Froilán

La relación entre Froilán y Mar Torres ha estado llena de idas y venidas desde que ambos se conocieran en un internado en Sigüenza, Guadalajara, en 2014. Desde el principio, la pareja mostró una gran complicidad, lo que les llevó a mantener una historia de amor que se prolongó durante seis años. Tras romper en 2020, todo apunta a que ambos podrían haberse dado una nueva oportunidad.

Mar Torres junto a Froilán / Gtres

Lo cierto es que el hijo de la infanta Elena y Mar Torres mantienen muy buena amistad y hace solo unos días la influencer publicaba varias imágenes en sus redes sociales de su reciente visita a Abu Dabi. Según destacaba este mismo fin de semana el programa Fiesta, el viaje se debía a que ambos han decidido volver a retomar su vínculo sentimental, lo que supondría el tercer intento por parte de la pareja de estar juntos. En 2017, ambos rompían puesto que Mar «no soportaba la presión de la prensa». Sin embargo, poco después volvían a unir sus caminos hasta comienzos de 2020.

«Siempre ha habido buena relación, lo que pasa es que en los últimos meses se ha intensificado. Ella, por ejemplo, tiene muy buena relación con su familia, como por ejemplo con Victoria Federica», señalaban desde el mencionado programa. Esta misma mañana, la protagonista era preguntada al respecto a la salida de su domicilio en Madrid. Sin embargo, lejos de dar alguna respuesta clara, ha mantenido el silencio rogando a los periodistas que la dejasen tranquila. «De verdad, me da mucho apuro. Por favor», decía intentando esquivar las cámaras.

Por su parte, hace solo unas horas Isa Mateos, amiga de Froilán, publicaba una imagen de fiesta con este y otros amigos entre los que se encontraban Marina Díaz Jiménez en la discoteca Soho Garden DXB de Dubai. A falta de confirmación oficial, lo cierto es que no sería la primera vez que Mar Torres y el hijo de la infanta Elena llevan su relación a distancia. Y es que tras su salida del internado de Sigüenza, el sobrino del Rey Felipe VI pasó una temporada estudiando en un centro de Virginia, en Estados Unidos, mientras que ella permanecía en Madrid.

Publicación de Isa Mateos junto a Froilán / Redes Sociales

Aunque no todo sería tan sencillo. «Esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias», indicaban algunos de los colaboradores del espacio de Mediaset puesto que, en el pasado, las familias de ambos estuvieron enfrentadas a causa de su noviazgo. Y aunque Mar contaría con el apoyo de su cuñada, Victoria Federica, ambos tendrán que «luchar duro» para conseguir que su relación se mantenga a flote.

Por el momento, no está previsto que Froilán regrese a España. El joven vive cerca de su abuelo, el Rey Don Juan Carlos, y trabaja en la mayor petrolera de Emiratos Árabes. Allí vive una vida tranquila asentado en un apartamento de lujo y practicando kitesurf los fines de semana. Así mismo, se le ha visto acudiendo a diversos partidos de tenis. En cuanto a Mar Torres, ella ya ha terminado sus estudios superiores de marketing y comunicación, por lo que no tendría nada que le atase a la capital de España y podría trasladarse a vivir cerca de Froilán en un futuro. Solo el tiempo o ellos mismos dirán si lo suyo es más que una simple amistad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias