La razón por la que Mario Casas quiere que te comas una hamburguesa el 6 de diciembre
Los actores Mario y Óscar Casas han hecho una visita a la casa de la Fundación Infantil Ronald McDonald en Madrid
El 6 de diciembre, McDonald’s celebra su día más solidario del año
Los hermanos Casas han mostrado su faceta más solidaria. Los actores Mario y Óscar Casas han hecho una visita a la casa de la Fundación Infantil Ronald McDonald en Madrid, junto a sus hermanos Sheila, Christian y Daniel, llevando apoyo y cariño a las familias que se alojan allí mientras sus hijos reciben tratamiento médico. La jornada ha estado llena de emoción y calidez, con familias que han dado una bienvenida especial al ganador del Goya y a su familia. Entre risas, juegos y abrazos, se han compartido anécdotas que quedarán en el corazón de los más pequeños y sus familias, creando momentos inolvidables y auténticamente entrañables.
El compromiso de Mario Casas
Por su parte, Mario subrayó el valor de iniciativas como esta. «Estos hogares dan refugio a las familias en momentos difíciles para ellos, son un apoyo esencial», ha afirmado. Su visita no sólo trajo esperanza y alegría, sino que también reafirmó el compromiso de la Fundación con las familias que enfrentan el desafío de tener a sus hijos en tratamiento médico lejos de casa.
Acción solidaria
La visita de los hermanos Casas a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid conecta de manera especial con la esencia solidaria del próximo McHappy Day, que se celebrará el 6 de diciembre. Durante su encuentro con las familias, los actores pudieron vivir de cerca la importancia de estos espacios, que representan un «hogar fuera del hogar» para miles de personas en momentos complicados.
La implicación de figuras públicas como los Casas refuerza el mensaje de la Fundación y la labor que realiza gracias a iniciativas como la del McHappy Day, día en el que McDonald’s destina el 100% de las ventas del Big Mac a la Fundación para mantener y expandir sus Casas y Salas Familiares. Estos lugares, como la Casa Ronald McDonald de Madrid donde estuvieron los conocidos actores, ofrecen alojamiento gratuito y un ambiente de apoyo y calidez para familias cuyos hijos reciben tratamientos médicos lejos de su hogar.
Es por eso que aquellas personas que el 6 de diciembre acudan a cualquier establecimiento de la conocida cadena de hamburgueserías y compren un Big Mac podrán colaborar a la acción solidaria descritas en las líneas anteriores. Una vez más, la familia Casas ha demostrado su compromiso social uniéndose a causas benéficas como esta.