Así es Nacho, el hijo de Emilio Aragón que se ha comprometido con una conocida influencer
PRIMICIA | Emilio Aragón: su particular manera de pasar su 60 cumpleaños
Emilio Aragón: de payaso de la tele a exitoso empresario
En las últimas horas, Emilio Aragón volvió a situarse en el centro de todas las miradas, pero lo cierto es que no fue por ningún asunto relacionado con él. Y es que, pese a ser conocido como uno de los comediantes y presentadores más destacados del panorama nacional, el profesional ha cedido ahora el testigo de la popularidad a su hijo Nacho, que recientemente ha podido saberse que está a punto de casarse con una conocida influencer.
Pero, ¿quién es este joven? Pese a que su padre es uno de los rostros más emblemáticos del país, lo cierto es que son muy pocos los detalles que se saben sobre su vida privada, entre los que está el nacimiento de su hijo Nacho, que ahora tiene 28 años y ha querido dar un paso más allá en su vida sentimental al prometerse con la creadora de contenido Bea Gimeno, con quien podría decirse que lleva toda la vida gozando de una relación sentimental. Teniendo en cuenta que esta joven es una de las mejores amigas de María Pombo, era de esperar que su pedida no sería en absoluto convencional, motivo por el que su futuro marido se ha puesto manos a la obra a la hora de dejar boquiabierta a su compañera de vida, y vaya si lo ha conseguido gracias a una villa ideal en Miami, a pie de playa con únicamente dos toallas de baño y el anillo que ahora adorna la mano de la influencer.
De esta manera, el pequeño del protagonista de Médico de familia pone el broche de oro a un romance de lo más duradero que le ha acompañado en los hitos más importantes de su vida, como por ejemplo la creación de una marca de moda ecológica y un restaurante en la capital, ambos bautizados como Neutrale. Algo que ha conseguido gracias a sus conocimientos en el ámbito de los negocios al haber estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Florida, habiendo ampliado más tarde esta formación en la Universidad de Suffolk en Boston.
Como no podía ser de otra manera, el círculo de amistades de Nacho cuenta con algunas de las personas más conocidas de España, como por ejemplo los integrantes del grupo musical Taburete, las hijas de Figo, el hijo de José María Aznar, Maxi Iglesias o Sara Baceiredo, entre muchas otras personas que probablemente asistan al que apunta a ser el enlace del año 2024 por excelencia. Entre las invitadas también estarán sus hermanas mayores, Macarena e Icíar, con quienes cuenta con un vínculo amistoso excepcional, formando así un núcleo familiar muy consolidado al que ahora se unirá también Bea Gimeno, con quien ya tiene un perro en común al que llamaron Nutella y que les ha unido aún más si cabe, estando dispuestos ahora a complementar sus vidas para siempre a golpe de boda.