Soltero de oro

Las claves para entender el búnker sentimental de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias es uno de los actores más conocidos y con mayor atractivo de nuestro país, pero con el corazón libre desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué? La exigencia y el amor por su trabajo, puntos determinantes

Maxi Iglesias
Galería: las claves que definen la vida sentimental de Maxi Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Cómo tiene que ser la mujer que enamore a Maxi Iglesias? La pregunta se las trae y probablemente solo él sepa la respuesta. No se le conoce novia desde que en 2014 rompiera su noviazgo con Saray Muñoz, hija de un acaudalado empresario de clínicas ginecológicas, con quien ni siquiera compartía imágenes en redes sociales. Desde que se diese a conocer hace una década por su papel en ‘Física o Química’, el madrileño ha convertido su vida sentimental en un búnker del que no se escapa nada, ni un idilio, ni un romance de verano. Nada.

View this post on Instagram

Have a nice weekend tu

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Resulta llamativo ya que -probablemente- este actor de engatusadores ojos verdes sea uno de los más atractivos de la escena nacional. Ya sea por falta de tiempo (o interés), por su apretada agenda profesional o porque no encuentra alguien a su medida, la verdad es que Maxi Iglesias puede ser considerado uno de los solteros de oro. ¿Quieres conocer las claves para tender por qué su vida sentimental es un secreto bajo llave? ¡No te pierdas nuestra galería! | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla].

Lo último en Famosos

Últimas noticias