Primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras conocerse que esperan un bebé
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando su primer hijo en común
La noticia se ha dado a conocer este miércoles, a través de una revista
La pareja se encuentra disfrutando de unos días en Ibiza
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han encontrado en su círculo más íntimo la tranquilidad tras el revuelo que ha causado la noticia de su embarazo. Pero también, en las cristalinas aguas de Ibiza. La pareja ha puesto rumbo a la isla balear para disfrutar de unos días de descanso a bordo de un yate, junto a varios amigos en común. Prueba de ello son las imágenes a las que ha tenido acceso Gtres, en exclusiva, hace escasos minutos.
La hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia se han dejado ver a bordo de una lancha que, posteriormente, los ha trasladado a una de las lujosas embaracaciones que cada año amarran en las paradisíacas playas de la ‘Isla blanca’, y cuyo propietario sería, según la ex del actor, el padre de Carlo, Carlo Costanzia di Costigliole. En las imágenes, la pareja se muestra de lo más cómplice y relajada, aparentemente ajena a los comentarios que ha desatado, este miércoles, su futura y muy pronta -para muchos-, paternidad. Y es que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan saliendo apenas unos meses. En concreto, desde el pasado mes de febrero.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia viajaron a Ibiza hace varios días, si bien la hija de Terelu Campos ha volado a Madrid, desde la isla balear, hasta en dos ocasiones en los últimos días. A excepción del día de hoy, en lo que va de semana Alejandra ha acudido a su puesto de colaboradora habitual en Así es la vida, en Telecinco. Asimismo, el lunes, la joven fue una de las asistentes a la misa en la Parroquia Santa María de Caná, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que tanto su madre como su tía, Carmen Borrego, organizaron en la víspera en la que María Teresa Campos hubiera soplado las velas por su 83 cumpleaños.
En ninguno de los dos sitios, sea como fuere, Alejandra Rubio dejó ninguna pista de su embarazo, al menos físicamente. Y tampoco lo hace, ciertamente, en sus instantáneas en Ibiza. Más allá de la constitución delgada de Alejandra, la joven ha optado por prendas holgadas y cómodas para sus vacaciones. En las fotografías en cuestión, Alejandra luce un look playero compuesto por unos pantalones calados de color beige, con un top a juego.
Ha sido la revista ¡Hola! la que hoy ha llevado a su portada, en exclusiva, una entrevista a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en la que la pareja ha anunciado que van a convertirse en papás primerizos. Sin duda, toda una sorpresa, incluso para los propios protagonistas, aunque han confesado que afrontan este nuevo proyecto de vida con muchísima ilusión y de lo más enamorados. «Tardé poco tiempo en descubrir que estaba embarazada. No pensé que saldría positivo en el test, pero el resultado apareció rapidísimo. Me agobié mucho. Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así», cuentan.
Alejandra Rubio está embarazada de tres meses y casi dos semanas, por lo que se prevé que de a luz al bebé el próximo mes de diciembre.