Siempre protagonista

Piqué cambia la compañía del rey Felipe por otra muy especial

Después de una semana agitada y en el ojo del huracán por sus salidas, Gerard Piqué se ha relajado un rato con una gran compañía

Gerard Piqué
Gerard Piqué ha compartido un rato con alguien muy querido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es imposible llegar a descifrar completamente a Gerard Piqué pero sí que hay una cosa clara es que le gusta ser el centro de atención. La semana pasada fue uno de los rostros más buscados en la Copa Davis de tenis cuya renovación ha dirigido él mismo. En la final le vimos sentado a escasos metros del rey Felipe VI.

Shakira, Piqué, copa davis

El beso entre Shakira y Piqué en la Copa Davis / Gtres

El monarca y el futbolista del FC Barcelona se saludaron muy amigablemente y compartieron alguna que otra confidencia y risas, protagonizando lo que fue una de las imágenes más comentadas de las últimas semanas, con permiso de su beso a Shakira.

Fue una semana intensa para Piqué, con continuos viajes de ida y vuelta que le hicieron coger el puente aéreo varias veces. Una circunstancia que le valieron las críticas de prensa y aficionados porque pensaban que estaba desatendiendo sus obligaciones como profesional. Pero las críticas a él le resbalan hasta el punto de que se siente cómodo siendo objeto de debate y polémica.

Gerard Piqué

Gerard Piqué y su hijo, en el palco del Camp Nou/ Gtr

Tras todo este ajetreo y trasiego de viajes, Gerard Piqué ha descansado al no estar convocado con el FC Barcelona para jugar el último encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund. El defensa ha aprovechado para ver el encuentro desde el palco del Camp Nou con la compañía de su hijo mayor, Milán.

A sus seis añitos, el pequeño está para comérselo y no perdió detalle de su padre, tapado con la capucha del chándal para no ser reconocido. Los dos estuvieron viendo el partido con la bolsa de pipas en la mano. Todo un planazo entre padre e hijo que dejó una imagen curiosa. Quien no estuvo esta vez fue el pequeño de la familia -Sasha- ni Shakira.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias