Televisión

Pilar Rubio se despide de sus retos en ‘El Hormiguero’, pero no del programa

Pilar Rubio El Hormiguero
Pilar Rubio / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Cuando se conoció que Sergio Ramos había fichado por el PSG, el club más conocido de Francia, muchos se preguntaban qué sería del futuro profesional de Pilar Rubio. Antes de cerrar la temporada, la madrileña aseguraba a Pablo Motos y a la audiencia que pese a su mudanza al país vecino seguiría formando parte del espacio. Una promesa que ha cumplido, sí, pero que ha llegado con una sorpresa: no continuará con su sección de retos. Una gran noticia que ha desvelado el propio espacio a través de una nota de prensa en la que, además de dar otros detalles, cuentan también el que va a ser el nuevo proyecto de Pilar así como quién será su sustituta frente a la sección.

Pilar Rubio

Pilar Rubio seguirá en El Hormiguero / Gtres

Lo que hará ahora será hablar de las nuevas tendencias de moda, algo que ya hacía durante algunos de sus retos y que sin duda le será fácil teniendo en cuenta que precisamente resida ahora en la ciudad de la moda. Será más fácil para Pilar, pues los retos le quitaban mucho tiempo y necesitaba de la ayuda de expertos. Teniendo en cuenta que ahora tiene que viajar de capital a capital para ir a su puesto de trabajo, algo sencillo dado que Sergio Ramos se compró hace unas semanas un avión privado.

Estas semanas de tantos cambios para Rubio y su familia han hecho que en este primer programa, que se emite este lunes 6 de septiembre, hayan cambiado las tornas y será ella quien se convierta en la primera invitada.

Pilar Rubio

Llevará una sección de moda y será la primera invitada de la temporada / Gtres

A partir de ahora será la actriz Kira Miró quien se enfrentará a estos retos. Ya demostró durante su paso por ‘El Desafío’, programa que ganó en su anterior y primera edición, ser capaz de casi todo y tener unas grandes habilidades que le ayudarán no solo a triunfar en su prueba semanal, también a mantener bien alto el listón establecido por Pilar.

Una nueva tertulia

Además de las tertulias habituales, este año habrá una tercera tertulia con el objetivo de tratar los temas más potentes de la actualidad sin pelos en la lengua con un cartel de colaboradores espectaculares: Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val.

El protagonismo de Pablo Motos también va a crecer y es que tendrá una sección solo para el. Una de las secciones que más impactó durante el confinamiento fueron los monólogos de Pablo Motos que, en esta ocasión, llevará un paso más allá, pasándose de la raya. “La raya” es la frontera de lo políticamente correcto. Pablo abordará, al cruzarla, temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

Y aunque aún no se conocen los nombres de todos los invitados que acudirán esta nueva temporada, por el momento el espacio ha desvelado que este primer mes se podrá ver a Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias y Ana de Armas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias