Pepa Gea, primeras palabras tras su boda con Carlos Herrera
Todo lo que no sabías sobre Pepa Gea, la nueva esposa de Carlos Herrera
Rocío Crusset desvela cómo le ha sentado a Mariló Montero la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea hacen ‘match’ en Instagram y oficializan su relación
La felicidad personal de Carlos Herrera tras el regreso de Ana Rosa Quintana
La vida íntima de Pepa Gea es todo un misterio. A pesar de ser una de las voces más conocidas de la radio, siempre ha mantenido su privacidad en un discreto segundo plano. Sin embargo, contraer matrimonio con Carlos Herrera no se iba a mantener para siempre en secreto. Un mes después de haber pronunciado el ‘sí, quiero’ en Nueva York, saltaba la noticia a la prensa. Y ahora, la presentadora de Más de uno Madrid ha pronunciado sus primeras palabras.
Ha sido durante la Gala Top 100 Mujeres Líderes en España, un acto celebrado en el Teatro Real de Madrid y que Pepa Gea no se ha querido perder por nada del mundo. Se trata de la primera vez que reaparece frente a las cámaras desde que saliese a la luz su matrimonio, mostrándose ilusionada y sin dudar en atender a Gtres. «Muy bien», ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja al ser felicitada por su reciente enlace. Además, ha reconocido que sus hijos y los de su marido, quienes también formaron parte del enlace, están bien, resaltando su objetivo de formar una gran familia: «Fantásticos, la verdad que todo muy bonito».
Unas declaraciones que llegan apenas unos días después de que Rocío Crusset, en el marco de la MBFWM, confesase cómo había vivido este enlace. «Muy normal, muy tranquilos. Casarse ahora no cambia nada, es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorada», dijo. Asimismo, también tuvo palabras de cariño para la locutora de radio, que ha pasado ya a formar parte de su vida: «Pepa es encantadora y quiero ver a mi padre feliz, que es lo que me importa».
Pues, cabe recordar que la modelo es hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, de quien el locutor se separó en 2011. Sin embargo, este pasado no ha interferido en absoluto en la felicidad de la nueva pareja, de la que también se alegra la televisiva. «Está muy contenta, trabajando muchísimo y viviendo, como ella dice, su segunda soltería. Se alegró mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final ella quiere su felicidad». Una buena sintonía que ha confirmado ahora también Pepa: «Hemos trabajado juntas. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien. Nos tenemos un respeto profesional como es normal, pero ya coincidiremos».
Una boda íntima y secreta
Pepa Gea y Carlos Herrera se conocieron hace ya varias décadas gracias a su profesión, pero no fue hasta 2019 cuando empezaron a crear su historia de amor. Después de tres años de relación, la pareja tomó la decisión de pasar por el altar el pasado mes de diciembre, celebrando un enlace en absoluto secreto y con la presencia de sus seres más queridos. Al parecer, fue durante el puente de la Constitución cuando la familia se reunió para celebrar el amor por todo lo alto, con una boda en la Gran Manzana y una fiesta posterior celebrada en la casa que Herrera tiene en El Rocío. Y, como ninguno de los dos quiso una boda multitudinaria, tan solo fueron invitados sus amigos más íntimos y, como no podía ser de otra forma, los hijos del periodista, Alberto Herrera y Rocío Crusset.