REDES SOCIALES

Carlos Herrera y Pepa Gea hacen ‘match’ en Instagram y oficializan su relación

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Carlos Herrera y Pepa Gea han dado un paso más en su relación. A pesar de que la pareja lleva junta desde hace varios años, no se había decidido a presentarse oficialmente como tal, al menos, no de cara a las redes, que es precisamente lo que acaba de hacer. Ha sido a través de una fotografía en la que aparecen juntos, mirando de frente a la cámara. Un selfie que deja claro que su relación va viento en popa y que se sienten muy cómodo el uno con el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepa Gea (@pepageap)

La fotografía ha sido compartida por ambos casi al tiempo, lo que hace pensar que quizás se han puesto de acuerdo para dar este paso. En el caso de Carlos Herrera, ha escrito: “Elche no es solo una palmera”. Por su parte, Pepa la ha publicado desde el norte: “ese fresquito de Vitoria… gloria bendita”. Unas palabras a las que Herrera no ha dudado en responder. “Viva el Norte de España. Y el levante también”.

Desde hace ya tiempo que el veterano periodista hablaba de Pepa Gea como su mujer, incluso parece que llegó a decir que sería la definitiva. Según se ha publicado, personas del círculo íntimo de Carlos Herrera apuntan a que forman un buen equipo y se entienden a la perfección. No hay que olvidar que se conocen desde hace tiempo, algo que es extensivo a sus respectivas familias. Carlos tiene dos hijos mayores, Alberto y Rocío, mientras que Pepa tiene dos hijas.

Carlos Herrera

Pepa Gea en una imagen de archivo. / Gtres

La pareja comparte muchas aficiones, pero, sobre todo, su profesión, aunque hasta la fecha no han trabajado juntos. Se espera que en unos días Carlos Herrera se reincorpore a su puesto en la COPE, que ha estado presentando su hijo Alberto durante sus vacaciones, en las que ha disfrutado del Camino de Santiago y también ha estado en el sur. De hecho, se sabe que ha visitado el Museo de Rocío Jurado en Chipiona.

Una relación consolidada

Carlos Herrera y Pepa Gea llevan juntos más de tres años. Se conocieron en la etapa del locutor en Onda Cero, cuando ejerció como relevo de Luis del Olmo. La periodista nunca ha trabajado con él, sino que desarrolla su labor profesional en Onda Cero y como columnista. No obstante, desde que comenzaran su relación, Pepa Gea se ha convertido en una más del círculo de Carlos Herrera. De hecho, no faltó a la fiesta que se celebró el pasado mes de julio en Sanlúcar de Barrameda con motivo del sesenta y cinco cumpleaños de Herrera. Es más, se tiene constancia de que Pepa Gea llegó a conocer a la madre del periodista, que se mostró muy contenta con esta nueva relación de su hijo. Carlos Herrera estaba muy unido a Blanca Crusset porque, además, era hijo único. Su hija Rocío, como homenaje a su abuela, ha tomado su apellido para su carrera profesional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias