Actualidad

MATRIMONIO INESPERADO

Todo lo que no sabías sobre Pepa Gea, la nueva esposa de Carlos Herrera

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a ser considerado uno de los periodistas de mayor prestigio del país, lo cierto es que la vida de Carlos Herrera siempre ha tendido a permanecer en un hermético segundo plano. Tanto es así, que fue durante el pasado mes de diciembre cuando el comunicador se dio el «sí, quiero» con su ahora esposa, Pepa Gea, nada más y nada menos que en Nueva York bajo la atenta mirada de su círculo más cercano. Una noticia que no ha trascendido hasta ahora, cuando Toñi Moreno en su programa Plan de tarde de Televisión Española ha desvelado la buena nueva sin probablemente llegar a imaginar que tendría tanta repercusión, convirtiéndose en el dato más sorprendente del lunes por excelencia.

Carlos Herrera y Pepa Gea en Cádiz. / Gtres

Pero, ¿quién es exactamente Pepa Gea? Después de haber estado inmerso en un matrimonio de dos décadas de duración con Mariló Montero, el locutor decidía volver a dar una oportunidad al amor de la mano de otra compañera de profesión. No obstante, no era hasta el pasado mes de agosto cuando ambos oficializaban su relación con un tierno post en Instagram con el que confirmaban las sospechas de su unión, y tan solo cinco meses después optaban por convertirse en marido y mujer, llevando a cabo lo que ya se conoce entre sus seguidores como la «cumbre entre la Copa y Onda Cero», sobre todo teniendo en cuenta los puestos de trabajo con los que ambos cuentan y que en absoluto han impedido que den pistoletazo de salida a una nueva vida en común.

Y es que, podría decirse que la comunicación fue lo que hizo que tanto Carlos como Pepa unieran sus caminos para siempre pese a contar con una diferencia de 16 años de edad. Mientras que el periodista cuenta con 65, su ahora esposa tiene 49 años y lleva casi 30 años formando parte de Onda Cero, donde conoció al que más tarde se convertiría en su compañero de vida aunque haya optado por otra emisora y ella haya evolucionado profesionalmente en esta misma como subdirectora y presentadora del espacio Más de uno Madrid.

Si de algo no hay duda alguna, es de que ambos llevan la comunicación en las venas, lo que les convierte en el tándem perfecto. De esto ha querido dejar constancia en sus redes sociales Pepa, considerándose una «apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen», admitiendo además que «comunicar es vocacional, lo demás es adaptarse al medio». Una profesión que adora y que compagina con una vida social bastante activa, repleta de viajes, comidas y cómo no, tiempo de ocio con dos de sus pilares fundamentales: sus hijas. Algo en lo que también coincide con su marido, que también tuvo dos hijos durante su matrimonio con Mariló Montero: Rocío Crusset y Alberto Herrera.

No obstante, cabe destacar que la pasión de Gea no siempre ha sido el ámbito audiovisual. En un primer momento se graduó en nutrición y dietética, motivo por el que ha sido asesora de bienestar en su negocio. Sin embargo, optó por estudiar también un máster en gestión de empresas audiovisuales, una rama que se convirtió en su principal fuente de ingresos pese a que también le guste todo lo que a la alimentación sana se refiere.

Por ahora, poco más puede saberse sobre Pepa y sobre este matrimonio en general, así que habrá que esperar para ver si, ahora que se sabe el estado civil de ambos protagonistas, se decantan por hacer públicos más momentos juntos que anteriormente ya que su relación había pasado totalmente desapercibida a ojos de la prensa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias