Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón: cita en el teatro y detalles de la luna de miel de su hija
El Teatro Real de Madrid inauguró su nueva temporada lírica
Cristina de Borbón Dos-Sicilias y Pedro López Quesada fueron dos de los invitados al evento
La inauguración la presidieron, como suele ser habitual, los Reyes Felipe VI y Letizia
Cristina de Borbón Dos-Sicilias y Pedro López Quesada fueron dos de los invitados a la inauguración de la nueva temporada lírica del Teatro Real de Madrid que, en esta ocasión, dio comienzo con la representación de la ópera Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea. La estrenada en Milán en 1902, se presentó en el Real en la ya clásica producción de David McVicar, que desde su estreno en el Covent Garden de Londres, en 2010, ha triunfado en los más importantes teatros de todo el mundo. El evento lo presidieron, como suele ser habitual, los Reyes Felipe y Letizia, si bien contó con la presencia de otras personalidades y rostros conocidos de la crónica social de nuestro país.
Además del Rey Felipe VI y Doña Letizia se acercaron hasta el enclave madrileño ubicado en la céntrica plaza de Isabel II, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, José Luis Martínez-Almeida y su esposa, Teresa Urquijo, o Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón, entre otros. Estos últimos llegaron al Teatro Real muy sonrientes y sin reticencia alguna a atender a los medios de comunicación congregados en el lugar expresamente para la ocasión. El matrimonio fue preguntado por cómo se encontraba, además de por la luna de miel de su hija, Victoria López-Quesada, y Enrique Moreno de la Cova. «Todo bien, gracias. Todo bien», fueron sus palabras.
Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias no quisieron ahondar en demasiados detalles acerca del viaje de los recién casados. Sin embargo, se mostraron muy contentos con el enlace en sí mismo. Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se casaron el 31 de agosto de 2024 en Soto de Mozanaque, la finca a las afueras de Madrid propiedad de Ioannes Osorio. Al enlace asistieron, tal y como estaba previsto, varios miembros de la familia del Rey Felipe VI, entre los que se encontraban además del propio monarca, la Reina Sofía y las infantas Cristina y Elena. Tampoco quisieron perderse la boda los duques de Calabria, Pedro de Borbón Dos Sicilias y su esposa Sofía Landaluce; los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini; o Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga.
La boda de Victoria López Quesada y Enrique Moreno fue uno de los eventos sociales más comentados en el ámbito de la alta sociedad española. Para su gran día, la ahijada del Rey Felipe VI se enfundó en un vestido de manga larga, escote barco y una banda de flores a modo de corsé alto de Lorenzo Caprile, que ya fue el encargado de vestir a su madre en su enlace en junio de 1994. La prenda resultó tan sencilla como favorecedora a ojos de los expertos, especialmente por la falda evasé que cubría los zapatos de la novia. Victoria llevó el velo que usó su abuela, la princesa Ana, con el infante don Carlos y lució la impresionante tiara familiar de botones de diamantes. La misma que utilizaron su madre y su tía y que ha sido propiedad de sus antecesoras por generaciones.