El paso atrás de José María Almoguera con Carmen Borrego: "A nadie le gusta sentirse un mal hijo"
José María Almoguera se ha convertido en concursante de 'Gran Hermano DÚO'
Desde hace meses, el televisivo está enfrentado con su madre Carmen Borrego
Sin embargo, se ha producido un acercamiento entre ambos
Si bien tiempo atrás José María Almoguera había relegado a un segundo plano su anonimato, ahora, su vida ha dado un giro de 180 grados. Tanto es así que ha debutado en su primer concurso en televisión al convertirse en concursante de Gran Hermano DÚO. Durante su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra, el nieto de la desaparecida María Teresa Campos ha abordado el tema sobre el distanciamiento con su madre, Carmen Borrego.
Las llamativas palabras de Almoguera
Desde hace meses, José María y Carmen Borrego protagonizan una guerra mediática sin precedentes y son varios los dardos que se han lanzado en varias ocasiones, sin embargo, parece que poco a poco van dejando atrás las rencillas del pasado porque han tenido un acercamiento.
De hecho, Carmen ha mandado todo su apoyo a su hijo a través de un emotivo vídeo. «Hijo, te deseo todo lo mejor. Sé que la gente entenderá como eres, quiero que te conozcan, que vean tu nobleza. Yo estaré aquí, fuera, esperándote. Me hubiera encantado que antes de entrar nos hubiéramos dado ese abrazo tan esperado, por lo menos por mi parte. Sabes que voy a estar aquí apoyándote. Uno cuando entra en un concurso tiene que ir a por todas y tienes que ir a ganar. Yo te espero aquí, sabes que te quiero», ha dicho la colaboradora.
Tras estas palabras, José María Almoguera se ha mostrado agradecido. «Ya sé que me está esperando. Iremos viendo cuando salga cómo va todo. Ahora mismo creo que las cosas van por buen camino y si seguimos así todo se solucionará pronto. Eso espero», ha dicho.
José María y Carmen sí se han despedido
También, Almoguera ha indicado que sí se ha podido despedir de su madre antes de entrar al concurso. Además, se ha sincerado y ha indicado que «a nadie le gusta sentirse un mal hijo» y mucho menos «cuando no lo has sido».
Además, a pesar de los encontronazos que han tenido ambos han podido despedirse. «Ha sido por teléfono, justo antes de que me retirasen el móvil he llamado a mi gente, a mi padre, a mis amigos más íntimos y a mi madre, claro», ha confirmado José María. Con estas palabras, el concursante se abre en canal en medio de la guerra mediática que protagoniza con su madre.