redes sociales

Pablo Urdangarin en el punto de mira por golpear a un portero accidentalmente

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Se ha convertido en uno de los temas más destacados de este fin de semana en las redes sociales. Pablo Urdangarin ha pasado a ser protagonista de la actualidad por un ‘incidente’ durante un partido de balonmano. Ha sido en un encuentro entre su equipo y el Fertiberia Puerto Sagunto, que correspondía a la primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano.

Pablo Urdangarin jugando a balonmano / Gtres

Pablo Urdangarin jugando a balonmano / Gtres

En un momento del encuentro, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tiró a puerta, con la mala fortuna de que el balón le dio al portero y se llevó un fuerte balonazo en el hombro. Algo que no debería generar más conflicto ya que en este tipo de deportes este tipo de cosas pueden pasar, pero el locutor encargado de retransmitir el encuentro se quejó de la actuación de Pablo Urdangarin de que no se señalara como infracción.  De hecho, sus comentarios se han vuelto virales.

Pablo Urdangarin/Gtres

Pablo Urdangarin en un partido en una imagen de archivo. / Gtres

En la secuencia del vídeo se ve cómo el el segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina lanza la pelota contra el hombro del portero en un movimiento que podría parecer polémico, pero que no justifica el tono ni las palabras del locutor: «¡Eso es a la cara! Qué vergüenza de arbitraje. ¡Vete a la m…., hombre! Vaya m…. de arbitraje, eso es a la cara. Qué vergüenza, qué vergüenza», ha dicho el locutor muy alterado en un canal de YouTube en el que se retransmitía el encuentro.


Deportista profesional

Pablo es el único de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que ha seguido los pasos de su padre en el mundo del deporte. Desde muy pequeño tuvo muy claro su afición por el balonmano y ha formado parte de diferentes equipos, primero en Hannover y después en la ciudad francesa de Nantes, hasta incorporarse al conjunto en el que Iñaki Urdangarin pasó sus mejores años, el Barcelona. En estos momentos, Pablo es el más conocido de los hijos de la pareja, es más, durante un tiempo ha sido el que ha ejercido como una especie de ‘portavoz’ de la familia, a raíz de publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a la que fuera su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, el pasado mes de enero. Siempre discreto, Pablo además ha conseguido ganarse el cariño de los medios, que admiran su exquisita educación, su simpatía y su templanza a pesar de las complicadas circunstancias que le ha tocado vivir en los últimos tiempos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias