La otra ruptura traumática de María José Suárez antes de Muñoz Escassi
María José Suárez se ha convertido en protagonista de la crónica social por su ruptura con Escassi
La modelo anunció la separación hace varias semanas
Antes de Escassi, por la vida de María José Suárez han pasado otros rostros conocidos
Desde que María José Suárez hiciera pública su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de cuatrocientos mil seguidores, mucho se ha hablado del currículum amoroso del jinete español. Pero no tanto, del de la modelo y presentadora de televisión española. Y eso que antes de que Escassi llegara a su vida, sentimentalmente hablando, María José ya pasó por una separación traumática.
La vida sentimental de María José Suárez ha sido noticia a lo largo del tiempo, si bien ella se ha considerado una mujer discreta para con su vida privada y ha intentado, por ello, gestionar sus relaciones y quehaceres personales bastante al margen de los medios de comunicación. Antes de Álvaro Muñoz Escassi, por la vida de María José han pasado tres hombres -que se conozca públicamente-, dos de los cuales son también rostros conocidos de la crónica social de nuestro país: Feliciano López, Javier Lorenzana y Jordi Nieto.
Con el ex tenista español, María José Suárez comenzo una relación sentimental en 2006, siendo el suyo un romance de innumerables idas y venidas. En 2007 se separaron por primera vez, pero decidieron darse una nueva oportunidad que también fracasó en 2008. Finalmente, ambos pusieron fin a su relación de manera definitiva en 2010. La ruptura entre la modelo y el tenista fue especialmente dolorosa para ella, pues la modelo estaba embarazada y esperando, por ende, su primer hijo, en ese momento. En una entrevista para ¡Hola!, María José Suárez reveló que cuando le informó a su pareja sobre el embarazo, él le «expresó sus dudas sobre la relación».
La separación dejó a Suárez devastada y, poco tiempo después, perdió al bebé que esperaba. «Lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación a la que ninguno sabíamos ponerle fin, sino también por la prensa y por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos. Yo olvido y perdono, pero no volvería a reincidir con Feliciano López. Éramos jóvenes y era una relación muy pasional. Él era un crío, tenía veinticuatro años, yo treinta. Con veinticuatro años… ¿me entiendes?», declaró la modelo en una de sus últimas entrevistas en ¡De Viernes!, el programa a los mandos de Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco.
Tras Feliciano López llegó a la vida sentimental de María José Suárez, aunque por poco tiempo, un ingeniero austriaco cuya identidad no trascendió. La relación entre ambos fue tan breve como la que la modelo protagonizó tiempo después con Javier Lorenzana, el modelo gaditano y CEO de una empresa de gadgets de salud y limpieza al que se le conoce también por su romance con Rocío Osorno. La empresaria sevillana y el modelo, cabe recordar, hicieron público su romance a principios del mes de octubre, siendo apenas tres meses después cuando ambos pusieron fin a su noviazgo. María José Suárez y Javier Lorenzana, por su parte, estuvieron juntos durante seis meses.
En 2015, la modelo comenzó una relación con el empresario catalán Jordi Nieto, quien se convertiría en el padre de su único hijo: Elías. María José y Jordi se conocieron en agosto del año citado y, dos años después, se convirtieron en padres del pequeño.