Olga Moreno y Agustín Etienne, la relación que dio la estocada final a Antonio David
La pareja ha reaparecido en Madrid, muy cómplice
Ante la presencia de los medios de comunicación, Olga y Agustín se han blindado
Fue en 2022, cuando trascendió que mantenían un romance
Olga Moreno y Agustín Etienne han reaparecido tras un tiempo alejados del foco mediático. La pareja ha sido vista en Madrid tras disfrutar de un almuerzo. Mientras iban paseando se han encontrado con la prensa y muy sorprendida, la empresaria ha indicado: «¡Qué de tiempo hacía que no os veía!».
Ha asegurado también que se encuentra «bien» en esta nueva etapa de su vida. A pesar de que ha sido preguntada por la actual edición de Supervivientes, espacio en el que logró el primer puesto en 2021, ha sido muy tajante al respecto. «No voy a decir nada», ha indicado. Tras esto, Olga y Agustín han sido preguntados sobre si tienen planes de boda. Haciendo gala de su habitual discreción han evitado la pregunta mientras Etienne se ha reído.
Y es que, aunque meses atrás los rumores de crisis entre ellos han estado presentes, con esta estampa conjunta han confirmado que su relación está más que consolidada y que continúan teniendo un proyecto de vida común.
La ruptura de Antonio David y Olga Moreno
Era uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, en octubre de 2021 salió a la luz que Antonio David Flores y Olga Moreno habían puesto fin a su relación. El ex guardia civil señaló como causa de su ruptura a la presión mediática a la que se había visto sometido en los últimos meses tras la reaparición de su ex, Rocío Carrasco, en televisión
«Este último año ha sido muy difícil, me han tachado de muchísimas cosas, y de todo lo que me han tachado añado también el calificativo de infiel. Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio», relató durante una comparecencia pública que tuvo lugar en las inmediaciones de su domicilio.
Aprovechó también para despejar todas las dudas sobre que estuviera teniendo un romance con Marta Riesco. «Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso», comentó. Poco después, a principios de 2022, se supo que Antonio David Flores había rehecho su vida con Marta Riesco, con quien protagonizó varias polémicas y una sonada ruptura en abril de 2023.
«Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías», escribió la periodista en sus stories de Instagram, lanzando así un dardo envenenado a la hija del que fuera concursante de Gran Hermano VIP, a quien acusaba de su separación. Ahora, mientras Olga continúa su relación con Agustín Etienne se desconoce si el ex marido de Rocío Carrasco ha vuelto a encontrar el amor.