La nueva vida de Olga Moreno: felicidad con Agustín Etienne y traslado a Madrid
Gerard Piqué y Clara Chía o Christian Gálvez y Patricia Pardo: las nuevas parejas de famosos del 2022
La imagen de Marta Riesco, novia de Antonio David Flores, vestida de Elfo que te hipnotizará
Las estrictas exigencias de Olga Moreno al volver a sentarse en un plató de Telecinco
Olga Moreno ha dado portazo a un año de lo más convulso. Tras poner punto final a su historia de amor con Antonio David Flores y ver cómo su ex marido rehacía su vida de la mano de Marta Riesco, la que fuera concursante de Supervivientes ha comenzado el 2023 celebrando por todo lo alto una nueva vuelta al sol del hombre que le ha devuelto la ilusión, Agustin Etienne.
Fue hace apenas unos meses cuando salía a la luz que la televisiva había encontrado el amor de la mano de su representante, el mayor apoyo que ha tenido cuando su vida se desmoronaba. Sin embargo, su felicidad no ha sentado del todo bien en el clan Flores, motivo que habría llevado a Rocío a poner distancia entre la que un día consideró su segunda madre. Y es que, cabe destacar que la joven influencer ha suplido el hueco de Rocío Carrasco con el cariño de Olga, por lo que su distanciamiento no ha sido un buen trago para ninguna de las dos.
A pesar de todo y de las críticas que Olga Moreno ha recibido por esta nueva aventura en el amor, la televisiva ha hecho caso omiso y ha apostado por su felicidad, dejando claro que piensa comerse el mundo, pase lo que pase. En un principio, su vida sentimental estuvo marcada por la más absoluta hermeticidad, pero eso ya ha cambiado. Ahora, la ex mujer de Antonio David Flores no duda en gritar a los cuatro vientos su amor, publicando en el universo 2.0 sus escapadas románticas y lo muy enamorada que está. La última vez que Moreno ha hecho alarde de su romance ha sido hoy, compartiendo con sus miles de seguidores el cumpleaños de Agustín mientras este sopla una bengala en un intento de cumplir un deseo. Año nuevo, vida nueva.
Pero este no es el único cambio que Olga ha experimentado este comienzo de 2023 pues, tal y como ha desvelado Saúl Ortiz, entre sus planes estaría el de mudarse a Madrid para comenzar una nueva etapa junto a Etienne. De esta manera, la empresaria deja su pasado en Málaga y pone de tierra de por medio a todo lo que un día le hizo daño. Además, según el periodista, tiene la intención de vender su tienda o traspasarla, lo que dejaría entrever que su principal fuente de ingresos sería la prensa y su intención de trabajar en la televisión. ¿Es esta una forma de romper también con Rocío Flores? Según el colaborador de Fiesta, Olga Moreno ha mirado únicamente por ella y por su bienestar: «La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es irreconducible». Y es que, este mal rollo también se debe a que el clan Flores expuso de manera pública a través de la red a su hija Lola, algo que no habría sentado nada bien a la ganadora de Supervivientes 2021.