Actualidad

Exclusiva

La nueva vida de Albert Rivera fuera de la política: estrena trabajo y pasea el perro con Carla Cotterli

Agustín Rivera, el padre de Albert, falleció en agosto de 2023

El romance con Carla Cotterli comenzó el pasado verano en Ibiza

El ex político acaba de empezar un nuevo trabajo como presidente del Club Raheem

  • Ana Fariña
    • Actualizado:

eCuando empezaba a ponerse el sol y el calor apretaba menos, el pasado lunes, el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la empresaria Carla Cotterli paseaban juntos su perro, Manuela,  por la plaza de la Villa de París, delante del Tribunal Supremo, en Madrid, como una pareja más. Discreción y anonimato. Una vida tranquila y cotidiana que forma parte de la nueva rutina del ex político que lo fue todo y se quedó a las puertas de gobernar en España.

Albert Rivera charlando tranquilamente en el parque.

«Emprendedor», es como él mismo se define en esta nueva etapa de su vida. Atrás quedan los sinsabores de la carrera política que tantos disgustos – y alegrías- le dio. Albert Rivera es un profesional reinventado. «Que no nos paren los ladridos, sigamos cabalgando hasta alcanzar nuestros sueños», explica en su perfil de instagram. Así es su nueva filosofía de vida. Sin preocuparse demasiado por las envidias despertadas.

Emprendedor

Feliz. Estrena trabajo como nuevo socio y presidente del Club Raheem, un espacio creado para fomentar el tejido empresarial y las relaciones humanas, con sede en la calle Goya de Madrid. Un espacio, según ellos dicen en su propia web, «pensado para la excelencia y la privacidad, para la cultura, la gastronomía y lo negocios». Al frente, el nuevo Albert Rivera, sumergido en el mundo empresarial de lleno y alejado de la política. Un mundo que no le es ajeno, pues es «hijo y nieto de pequeños empresarios y un firme defensor de la libertad de empresa».

Albert Rivera Gtres (Foto: Gtres)

Con la vida  profesional ordenada, su vida personal también evoluciona. Acompañado por su última pareja, Carla, con la que comenzó una relación tras su ruptura con Malú, el pasado verano, -algo turbulento, por cierto-, acompasa ahora su vida cotidiana a un ritmo más tranquilo. Juntos pasean por el parque de la plaza de La Villa de París, con el perro, relajados, sin prisa.  Vestidos  con ropa cómoda. Charlando con la gente que les saluda y coincidiendo con amigos y conocidos, como la periodista Ana Terradillos, también de paseo por allí con su perro el pasado lunes.

El romance

La historia de amor entre Rivera y Cotterli avanza sin estridencias. Es habitual verles hacer planes juntos, incluso con la hija que él tuvo en su relación con Malú. Rivera se pronunció en público sobre Cotterli  en una ocasión. «Estoy empezando con una chica ahora, pero la vida son etapas. Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso, pero sí», contó en  el espacio televisivo ‘100% Únicos’, de Mediaset. «Yo me quedé soltero. Ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación», confesó. Y así es, poco a poco, la historia crece. Viajan juntos, salen a comer, y pasean el perro sin esconderse por los alrededores de sus respectivas oficinas. Una nueva rutina que el ex político y la diseñadora de moda disfrutan sin hacer ruido.

Albert Rivera con su madre, María Jesús Diaz muy afectados en el entierro de su padre. (Foto Gtres )

Para  el ex líder de Ciudadanos el pasado verano fue intenso y agridulce. Conoció el amor de nuevo, antes de Cotterli , vivió un apasionado romance con la actriz Aysha Daraaui, protagonizando unas reveladoras fotografías mordiéndole cariñosamente la oreja, pero también perdió a su padre, Agustín Rivera, que  falleció en agosto de 2023, dejando a la familia destrozada. Rivera, poco a poco, vuelve a sonreír  enamorado y disfrutando con su nueva vida cotidiana y ordenada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias