NUEVO PASO AL FRENTE

Los duques de Sussex asestan el golpe definitivo a los Windsor con una nueva docuserie

El príncipe Enrique en una docuserie / Netflix
El príncipe Enrique en una docuserie / Netflix
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No han pasado ni dos semanas desde que Enrique y Meghan acapararon toda la atención de los medios de comunicación al sacar a la luz su primera docuserie de Netflix, y sin embargo, ya ha podido saberse la fecha en la que tendrá lugar la emisión de una segunda entrega que nada tiene que ver con la anterior. Ha sido durante esta misma tarde cuando se ha dado a conocer Live to lead, una grabación en la que grandes rostros conocidos de la política y el ámbito social y humanitario gozan de todo el protagonismo para hablar de la importancia de sus movimientos. Una idea de la plataforma en cuestión en la que ha llamado la atención la presencia de los duques de Sussex, que parecen desenvolverse como pez en el agua frente a las cámaras.

El príncipe Enrique en una docuserie / Netflix

El príncipe Enrique en una nueva docuserie que se estrenará en Nochevieja / Netflix

En esta segunda e inesperada reaparición, el hijo menor del Rey Carlos hace referencia a Nelson Mandela al considerarle todo un referente a la hora de dar los pasos que ha dado. Algo totalmente válido para su esposa, que ha seguido los pasos de su marido con una frase reveladora: “Lo que cuenta en la vida no es que la hayamos vivido, sino la diferencia que creamos en las vidas de los demás”, confesaba. Un testimonio con el que la pareja da pistoletazo de salida a un nuevo proyecto narrado por ellos mismos y en el que hacen referencia a “gente que ha tomado decisiones valientes para darnos inspiración al resto y que vivamos en paz y lideremos”. Sin duda alguna, una frase que podría significar toda una declaración de intenciones nuevamente para la Familia Real, considerándose los duques de Sussex también parte de ese cambio a la hora de haber llevado a cabo acciones polémicas que han marcado un antes y un después en sus respectivas vidas.

Meghan Markle en una docuserie / Netflix

Meghan Markle en una nueva docuserie que se estrenará en Nochevieja / Netflix

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el 31 de diciembre para saber el contenido íntegro de una docuserie que promete ser todo un éxito y el comienzo de una nueva etapa para Enrique y Meghan, eso sí, completamente alejados del clan Windsor y de todo lo relacionado con este, sobre todo teniendo en cuenta que sus declaraciones han caído como un jarro de agua fría dentro de la Familia Real británica, que pese a todo, ha intentado aparentar normalidad para dar cabida a todos los actos de agenda que tenían pendientes antes de acabar el año.

Documental del príncipe Enrique y Meghan Markle / Netflix

Documental del príncipe Enrique y Meghan Markle / Netflix

Probablemente esta nueva docuserie forme parte del contrato que el hermano del príncipe Guillermo y su esposa firmaron con Netflix por nada más y nada menos que 100 millones de dólares, el cual les está haciendo acercarse más a sus seguidores y al que precede Spare, la biografía del príncipe Enrique que saldrá a la venta el próximo 10 de enero y promete ser una nueva bomba para la Casa Real y todo su alrededor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias