Norma Duval vs. Lolita: los daños colaterales de Bárbara Rey olvidan el pasado
Norma Duval ha confesado que tiene aprecio a la vedette
Por su parte, Lolita evita responder las cuestiones relacionadas con Bárbara Rey
El nombre de Bárbara Rey no deja de acaparar titulares después de que la revista holandesa Privé publicara unas imágenes en actitud cariñosa con Juan Carlos I. Se trata de un material que fue facilitado por el hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr. Después OKDIARIO lanzó en exclusiva los audios de la actriz y el Rey emérito. Esta situación ha colocado a numerosos rostros conocidos en la primera plana mediática como ha sido el claro ejemplo de Norma Duval.
Norma Duval se pronuncia
La palabra rivalidad se ha asociado en los últimos días a Bárbara Rey y Normal Duval, ya que ambas compartieron la misma profesión y siguieron en el pasado los mismos pasos en cuanto al ámbito profesional se refiere. De hecho, ambas comenzaron a darse a conocer en su juventud cuando se presentaron a concursos de belleza para después dar el salto a la televisión.
La propia Norma Duval se ha pronunciado al respecto mientras se encontraba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Aunque en un primer momento ha indicado que no quería hablar sobre ello, tan sólo unos segundos después ha respondido a las preguntas de la reportera de Gtres. «Para nada», han sido sus palabras al lanzarle la cuestión de si existe una mala relación con Bárbara. Asimismo, ha indicado que en estos momentos mantiene una óptima sintonía con ella. «¡Por supuesto!», ha recalcado.
La actitud de Lolita
Por otro lado, Lolita Flores también entra a formar parte de esta ecuación. Más allá del intenso romance que mantuvo el Rey emérito con Bárbara Rey, la actriz también estuvo con otros rostros muy conocidos del país, como fue el caso de Paquirri. Todo ocurrió en el año 1979, cuando el torero acababa de separarse de Carmina Ordoñez. Conoció entonces a Bárbara y tuvieron varios encuentros que coincidieron en el tiempo con la relación que tenía la madre de Sofía Cristo con el que fuera Jefe del Estado de España.
A pesar de que fueron contadas las ocasiones en las que Paquirri se dejó ver con Bárbara, su idilio llegó a oídos del Rey Juan Carlos, el cual no dudó en trasladarse hasta Cantora para pedir explicaciones al diestro como cuenta Semana. Tras este episodio, el torero mantuvo un sonado romance con la hija de La Faraona. Por este motivo, Lolita ha sido preguntada acerca de la situación de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Sin embargo, la actriz ha declinado hacer declaraciones al respecto y se ha desmarcado por completo.