El verdadero motivo por el que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova rompieron su matrimonio
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova continúna siendo grandes amigos
El aristócrata a puesto a disposición de Genoveva toda su infraestructura para que esté protegida
“Me preocupa muchísimo Genoveva. La cuido y me ocupo de ella en todos los sentidos”, contaba Cayetano Rivera en una de sus últimas intervenciones públicas. Desde que salieron a la luz las fotos que vinculaban a la mexicana con Federico de Dinamara, son muchos los que quieren saber dónde está, pero responder a esta pregunta sigue siendo muy complicado.
Las últimas informaciones apuntan a que Genoveva Casanova está en un piso ubicado en La Finca, famosa urbanización de Madrid donde viven tantas estrellas. Esta casa es propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, lo que demuestra que entre ellos hay una relación fantástica. Entonces, ¿por qué decidieron poner punto y final a su matrimonio?
Cayetano y Genoveva se casaron en 2005 y estuvieron juntos hasta 2007. El motivo de la ruptura no tardó demasiado tiempo en ver la luz, sobre todo porque no sucedió nada grave. Ambos se dieron cuenta de que iban a ser más felices emprendiendo aventuras diferentes. La socialité llegó a reconocer que tenían muchas discusiones, de ahí que decidieran separarse.
El motivo de la separación, según Genoveva Casanova
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, tienen dos hijos en común. Después de su separación atravesaron una etapa ligeramente compleja, pero no tardaron en llegar a un acuerdo. De hecho la mexicana ha dejado claro muchas veces que el aristócrata, independientemente de que ya no estén juntos, es una de las personas más importantes de su vida.
“Para mí, Cayetano es mi familia”, comentó durante una de sus entrevistas. Y añadió: “Es mi pilar, somos los dos pilares de una familia de cuatro”. Ahora se está hablando mucho de esta amistad, pues Bárbara Mirjan Aliende, la actual novia del duque, podría estar molesta. Últimamente Cayetano pasa mucho tiempo con Genoveva, pero en Vamos a Ver han descartado que vayan a darse una segunda oportunidad. ¿El motivo? La propia Genoveva reconoció que no estaban hechos el uno para el otro.
“Discutíamos por todo”, dijo Casanova cuando le preguntaron por el motivo de la separación. “Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres fuertes. Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes”. Ahora ha utilizado esto para crear una bonita amistad con el padre de sus dos hijos.
El bonito gesto de Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Urujo está siendo muy generoso con Genoveva, de hecho pasan mucho tiempo juntos. En el programa Fiesta, presentado por Emma García los fines de semana en Telecinco, han planteado la posibilidad de que la novia del aristócrata esté molesta.
“Bárbara empieza a estar harta de Genoveva. Bárbara está pidiendo su lugar y está muy cabreada con que siempre esté Genoveva en todo, siempre esté para todo. Entiendo que sea la madre de sus hijos, pero hay un trasfondo que no puedo contar”, han comentado en el espacio.
Sin embargo, en Vamos a Ver han desvelado que los tres, Bárbara, Genoveva y Cayetano, han hecho un safari valorado en 10.000 euros. Es decir, las pruebas demuestran que entre ellos hay buena sintonía, a pesar de lo que sucedió en el pasado.