Actualidad

En la Red

Miguel Ángel Muñoz rompe su propia norma y comparte una foto junto a su madre

La ex vidente y madre del actor Miguel Ángel Muñoz sufrió hace cinco meses una amputación

El intérprete ha dedicado un emotivo post a su progenitora con motivo del Día de la Madre

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Con motivo del Día de la Madre, celebración que ha tenido lugar este domingo, 5 de mayo, Miguel Ángel Muñoz ha rescatado de su álbum familiar una imagen inédita junto a su madre, Cristina Blanco. Si bien siempre se ha mantenido discreto a la hora de compartir detalles sobre esta parcela de su vida personal, ha roto esta ‘norma’ para homenajear a su madre, quien no atraviesa su mejor momento de salud.

«Feliz Día de la Madre. Qué buen día para dedicarte esta publicación número 1000. Estoy en Asia, pero como si estuviera allí contigo. ¡Vamos!», ha escrito en un post al que ha añadido una imagen junto a su progenitora. En ella aparecen ambos mirando al objetivo de la cámara, sonrientes y derrochando complicidad. De esta manera, el intérprete rompe con el hermetismo que siempre le ha caracterizado y que giraba en torno a la conocida adivina.

Cristina Blanco vive un delicado momento de salud

La madre de Miguel Ángel Muñoz fue una de las videntes más mediáticas de los años 90 y llevaba alejada de la esfera pública años. Sin embargo, el pasado mes de noviembre el nombre de Cristina Blanco volvió a acaparar titulares en el papel cuché debido a su ingreso hospitalario al haber sufrido una amputación de la pierna izquierda.

Cinco meses después de darse a conocer el actual estado de salud de Blanco, trascendieron las primeras imágenes de ella. El actor ha sido el encargado de ofrecer todo tipo de comodidades a su madre, que se encuentra en una residencia a 90 kilómetros de Madrid. En un reportaje publicado por Semana se pudo ver a Cristina dando un paseo en silla de ruedas acompañada de unas amigas.

Miguel Ángel Muñoz y su madre, Cristina Blanco, en 1997. (Foto: Gtres)

Al sufrir este revés de salud, Cristina Blanco ha tenido que adaptarse a su nueva situación y no ha sido fácil. Debido a sus problemas de movilidad no es habitual que salga del centro en el que se aloja. Mientras que Miguel Ángel Muñoz está muy volcado con la situación a la que tiene que hacer frente su madre, lo mismo ocurre con sus otras dos hijas; Gabriela y Nabila, de origen boliviano que adoptó siendo unas niñas.

Miguel Ángel Muñoz en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

Así es la residencia donde se encuentra Cristina Blanco

El que se ha convertido en el nuevo hogar de Cristina Blanco se localiza a poco más de una hora de la capital. En este centro cuentan con un programa de autonomía y vida diaria con diferentes actividades compuesto por talleres en entorno residencial (manualidades y temáticos, desarrollo cognitivo, habilidades sociales) y otros tipos de talleres como uno de prensa, cocina o hábitos saludables.

Además, la residencia cuenta con una amplia zona ajardinada y el precio de una habitación ronda los 1.500 euros mensuales. Por otro lado, dispone de un equipo compuesto de profesionales cualificados, además de contar con atención sanitaria, social, psicólogos o incluso terapia ocupacional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias