Actualidad

En primera persona

Meghan Markle cuenta el terrorífico y angustioso episodio que vivió con su hijo Archie

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Meghan Markle continúa con sus proyectos profesionales, el último en relación al podcast Archetypes que se acaba de estrenar. Ha sido en el primer episodio donde la mujer del príncipe Harry ha hablado con su gran amiga, la tenista Serena Williams y ha explicado en primera persona cómo fue uno de los episodios más angustiosos de su vida y, el protagonista de esta historia no es otro que su hijo mayor, el pequeño Archie.

El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie / Gtres

En 2019 Harry y Meghan realizaron un viaje a uno de los lugares más especiales para ellos, África, cuando por aquel entonces eran miembros de primer nivel de la monarquía inglesa. Durante ese tour real, los acompañó Archie, que tenía cuatro meses y medio de vida. Mientras la pareja cumplía con sus compromisos, «lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos y él se iba a dormir la siesta», ha indicado Meghan antes de entrar en detalles. «Ha habido un incendio en la habitación del bebé», ha añadido.

Meghan Markle junto a su hijo Archie en una imagen de archivo / Gtres

«Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo», ha continuado. Sin embargo, Lauren se llevó a Archie con ella, por lo que el bebé no estuvo en la habitación en la que se produjo el incidente. «En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí», ha explicado la Duquesa.

«Todos estaban llorando, temblaban ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó», ha indicado la esposa de Harry. Pese a que el matrimonio se trasladó a otro alojamiento durante ese viaje, fue inevitable que Meghan Markle se quedara conmocionada por lo que podría haber ocurrido.

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

También, durante la charla con la tenista, Meghan ha hablado de la ambición. “Si eres una mujer ambiciosa, tienes una agenda, debes ser calculadora, egoísta, agresiva”, ha comentado. La que fuera protagonista de Suits ha querido abordar este tema con Serena, que acaba de anunciar su retirada de la competición, porque encarna “el espíritu de la ambición”.

Por otro lado, quedan escasos días para que los duques de Sussex pongan de nuevo rumbo a Reino Unido, para después también desplazarse a Alemania para presidir diferentes actos benéficos. Es necesario recordar que, el matromonio se reecontró con la Familia Real británica en los actos con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel y, desde entonces no han regresado al país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias