INICIATIVA SOLIDARIA

El plan de Georgina Rodríguez para «salvar el mundo» (junto a Kate Upton y Serena Williams)

La española ha anunciado una importante colaboración para donar mascarillas a dos conocidas fundaciones españolas

Georgina
Georgina Rodríguez en una imagen de su Instagram / Instagram

Ser pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo ha convertido a Georgina Rodríguez en una de las españolas más conocidas e influyentes alrededor del mundo. Y si bien es cierto que la popularidad de su chico le ha servido para que su carrera profesional avance a un ritmo vertiginoso, también lo es que la de Jaca ha querido utilizar su fama con fines benéficos en más de una ocasión.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / GTRES

En plena crisis mundial provocada por la pandemia de coronavirus, Cristiano y Georgina se han abierto como nunca con sus seguidores en Instagram, habiendo mostrado detalles de su vida familiar no vistos hasta ahora. Además, al igual que otras muchas ‘celebs’, la pareja se ha mostrado de lo más divertida y atrevida, como se pudo ver hace solo unos días con la imagen en la que Rodríguez aparecía en tanga tendiendo la ropa. Pero no solo para divertirse están sus perfiles sociales.

Hace solo unas horas que Georgina Rodríguez ha usado su influencia para anunciar a los 18 millones de personas que siguen sus pasos en la red social de las fotografías que se ha asociado con la firma Bella+Canvas para donar 20.000 mascarillas. 

View this post on Instagram

Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso ❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo 🙌 🌍 ❤️ @aloyoga ——————————– I have partnered with @bellacanvas to donate 20,000 masks to @nuevo_futuro and @esferafundacion Great families that I admire for their excellent work and commitment ❤️ Wearing a mask is a fundamental act to protect us all from the spread of Covid-19. As the great community that we are, we can reduce the number of people affected by this disease and save the world with an act as simple as covering ourselves 😷 💪 Please, let's continue spreading this message. Together we can overcome 🙌 🌍 ❤️ #COVID19 #life #health #world #coronavirus #mask @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

«Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo 🙌».

Este gesto solidario de Georgina Rodríguez no es el primero que la firma de ropa de Los Ángeles ha llevado a cabo, ya que desde que comenzó el confinamiento mundial ha puesto sus talleres a coser mascarillas. Igual que la modelo española ha hecho con las dos fundaciones de nuestro país que ha elegido, otras ‘celebs’ internacionales han colaborado con la marca para distribuir de manera altruista sus mascarillas entre quienes más puedan necesitarlas.

La tenista Serena Williams y la modelo Kate Upton son dos de los rostros más populares que han colaborado con Bella+Canvas para donar mascarillas. Además, las tres mujeres han comenzado una campaña de concienciación sobre el uso de estos objetos que, de un día para otro, se han convertido en una prenda básica más cuyo uso, como dice Georgina en su publicación, puede salvar vidas y el mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias