Actualidad

Nueva ilusión

Marta López y Alexia Rivas vuelven a fijarse en el mismo hombre

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Una vez finalizado el ya conocido como Merlos Place, nada parecía atar a Marta López y Alexia Rivas. Las colaboradoras han conseguido asentarse en sus respectivos programas de Telecinco, en los cuales guardan una relación cordial que no parece que vaya a desembocar en una amistad. Mucho menos tras la información que ha desvelado Diez Minutos, en cuya portada aparece la exconcursante de Gran Hermano junto a un chico que mucho tiene que ver con el pasado de la de Ponferrada.

Marta López y Alfonso Merlos sonriendo / Gtres

El gusto amoroso de ambas mujeres no parece haber variado mucho al de hace dos años, y en esta ocasión habría sido Marta quien se ha fijado en un chico que habría formado parte de la vida sentimental de Alexia. En la portada de Diez Minutos hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva pareja en exclusiva, y en el interior de sus páginas ambos han protagonizado todo un despliegue amoroso en el que no han faltado las miradas cómplices, los abrazos y los besos. Al parecer, el hombre que habría conseguido devolver la ilusión en el amor a López sería Josep, un empresario catalán de 37 años al que conoció hace un mes y medio, cuando tenía un affaire nada más y nada menos que con Alexia Rivas. Y es que aunque ambos habrían tomado contacto gracias a la función de Alejandro Albalá como perfecto celestino, lo cierto es que Josep en aquel momento se estaba viendo con la periodista.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando / Gtres

La cita captada por Diez Minutos entre Marta y Josep tuvo lugar el pasado día 7 de febrero, cuando la colaboradora se desplazó en su coche hasta el parking del hotel en el que se aloja el catalán cuando viene a Madrid. La tertuliana llegó al enclave a eso de las 22 horas, momento en el que ambos se reencontraron y se fundieron en un apasionado beso con el que dejaban entrever que su romance estaba ya bastante forjado. Más tarde, se unió Albalá a una reunión que comenzó en un Lamborghini de color rosa de 425.000 euros, propiedad del empresario. Como amante de los coches de lujo, el nuevo novio de Marta no dejó pasar la oportunidad de pasear por las calles de la capital con un modelo tan vistoso para el que Alejandro ejerció de chófer. El ex de Isa Pantoja condujo a la pareja hasta el restaurante italiano de la Milla de Oro madrileña, donde disfrutaron de una velada cargada de lujos para posteriormente regresar al hotel, donde López había aparcado su vehículo según han confirmado en Diez Minutos.

Precisamente el coche de la tertuliana se convirtió en el escenario ideal para que la pareja diera rienda suelta a su pasión. Tanto Marta como Josep formaron parte de una despedida que se prolongó hasta las tres de la mañana y en la que no faltaron los gestos de cariño. No obstante, su encuentro se reanudó a la mañana siguiente, cuando la colaboradora volvió a presenciarse en el hotel para estar hasta las 15:00 horas con su nueva ilusión en lo que fue un adiós cargado de emociones. ¿Será este el motivo de una nueva disputa amorosa entre Marta López y Alexia Rivas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias