María José Campanario ‘claudica’ y toma una tajante decisión
El ‘recadito’ de María José Campanario a Jorge Javier Vázquez
María José Campanario: “Que Dios os perdone a todos los que no me creéis”
Las asociaciones de fibromialgia le arruinan el cumpleaños a María José Campanario
María José Campanario no quiere seguir estando en boca de todos. Su frenética actividad a través de Instagram le ha acarreado críticas a mansalva y ha tomado una tajante decisión. La mujer de Jesulín de Ubrique ha ‘claudicado’, de momento: dice adiós a sus ‘amigos’ internautas. «Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos», fueron sus últimas palabras horas antes de cerrar su red social.
Este ‘respiro’ en las redes sociales lo ha tomado la dentista justo después de defender a través de un vídeo a Andrea Janeiro, hermana de sus dos hijos, de las duras descalificaciones de un usuario de Instagram. «Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella. A los niños no se les toca. No es mi hija pero como si lo fuese», fueron las aguerridas palabras de Campanario.
Un ‘capote’ que no ha pasado inadvertido para Belén Esteban, quien no ha dudado en expresar su enfado a través de la presentadora Carlota Corredera en ‘Sálvame’: «No entiende nada. Lo que tenía que haber hecho es comentárselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunicase a la madre de la niña. La defensa a Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram».
Además, María José ha abandonado las redes sociales al tiempo que la revista HOLA ha hecho público que su ‘reboda’ se ha pospuesto debido a la enfermedad que la aqueja desde hace 12 años, la fibromialgia. El casamiento, que estaba previsto para el 15 de julio, tendrá que esperar a que su salud le dé la tregua que necesita para brindar por el amor que siente hacia Jesulín de Ubrique.
Ahora toca tranquilidad y reposo y para conseguirlo Campanario ha ‘desaparecido’ de la vida de sus seguidores. De momento. ¿Cuánto dudará la odontóloga sin hacer partícipes a sus fans de los movimientos y mensajes optimistas a los que los tenía acostumbrados?