Mar Flores se olvida de su hijo, que espera con pulsera telemática para entrar en prisión
Mar Flores hace piña junto a todos sus hijos a excepción de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia vuelve a la música mientras espera para entrar en prisión
Mar Flores retoma su vida tras la condena a prisión de su hijo
El Consorcio Institución Ferial de Madrid (IFEMA) se visitó anoche de gala para celebrar el segundo aniversario de WAH Madrid, un espectáculo inmersivo que aúna música y gastronomía en la capital madrileña. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como Susanna Griso, Anne Igartiburu, Elena Tablada, Lidia Torrent, que deslumbró con un precioso vestido en color berenjena, Nuria Marc o Mar Flores, entre otros, quien se convirtió en el foco de todas las miradas al margen de por su estilismo, por la polémica que cierne sobre el caso de su hijo, Carlo Costanzia.
Cabe recordar, en este sentido, que Carlo fue condenado, el pasado mes de junio, a 21 meses de prisión y una «multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas»; por un delito continuado de estafa agravada, a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Según el Tribunal, el intérprete de Toy Boy creó una sociedad con «la compraventa, importación, exportación y alquiler de vehículos» como objetivo, junto a su socio, Roberto, «que localizaba clientes y vehículos» y los ofrecía «ficticiamente».
Ataviada con un vestido por encima de la rodilla, con escote redondo, y un ligero drapeado en la parte inferior, que combinó con un bolso con asa forrada de pañuelo satinado y un choker a capas doradas; la modelo y empresaria española se mostró de lo más serena, muy sonriente y, sin hacer mención alguna al caso de su hijo. De hecho, Flores se limitó a hablar de la vuelta al cole, de lo mucho que le gusta disfrutar de planes como los presentes, y de sus nuevos proyectos profesionales que no pasan, al menos de momento, por recuperar su silla en Y ahora Sonsóles, el programa de Antena 3 al que llegó la temporada pasada, como colaboradora estrella. «Espero recibir con ilusión los nuevos proyectos que vienen. Siempre con alegría y esperanza de que todo salga bien», dijo.
Una actitud acorde, no obstante, a las palabras de Costanzia hace unas semanas, que dejaron entrever un distanciamiento con su madre. Pues, preguntado expresamente por el apoyo de Mar Flores en el que es un momento muy crítico para él, Carlo dijo: «Preguntadle a ella. No sé, preguntadle a ella… Supongo que estará bien y supongo que estará pendiente de mí».
De hecho, cabe remontarse al pasado mes de febrero para encontrar una referencia en positivo de Mar Flores a Carlo en lo que refiere a su condena y problemas legales. Concretamente, al pasado 17 de febrero, cuando Mar acudió al desfile de Pedro del Hiero en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Preguntada expresamente por ello, Mar Flores aseguró estar «tranquila» y apoyando incondicionalmente a su hijo. «Soy mamá gallina, adoro a mis hijos, los amo, si les pasa algo les doy besos y les achucho, todos estamos muy bien, lo que digan, dicen siempre, nosotros estamos muy bien», expresó. «Estoy aquí, saco a mi familia adelante, y me preocupo por las cosas que pasan en la familia. Estamos todos tranquilos y bien», añadió.