Actualidad

EN UN VÍDEO PROMOCIONAL

Sale a la luz el pasado vandálico de Lucía Rivera

Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero, han grabado un vídeo promocional en el que han aireado todos sus trapos sucios

  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera se ha convertido en una de las caras del momento. Hija adoptiva de Cayetano Rivera, amiga de Alba Díaz y novia de Marc Márquez, a la primogénita de Blanca Romero no le falta trabajo en el mundo de la moda, donde ha conseguido hacerse su propio hueco.

Una de las últimas colaboraciones de la joven ha sido junto a su madre para la revista Glamour. En clave de humor, madre e hija airean sus secretos y manías y ha sido Blanca quien más ha sorprendido a contar cuál ha sido la gran bronca que le echó a su hija cuando era una adolescente.

Tal y como ha contado la modelo, hace unos años Lucía se hizo aficionada a pintar con spray y se dedicó a llenar de grafitis todo su pueblo, eligiendo nada menos que su nombre completo para firmar las calles de la zona. Además, siguiendo con el mismo tono del vídeo, Lucía cuenta que su gran metedura de pata cuando era niña fue un día que su madre invitó a sus compañeras de clase de danza a casa y ella, delante de las demás, preguntó a su madre quién de ellas era la que bailaba mal.

Lo cierto es que el aire del vídeo es de lo más divertido y que, una vez más, queda patente que entre madre e hija hay una relación estupenda.  [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias