El inquebrantable apoyo de Cayetano Rivera tras su separación física de Eva González
Cayetano Rivera y Eva González viven separados en medio de una grave crisis matrimonial
Primeras palabras de Cayetano Rivera después de darse a conocer el ingreso de su hermano Kiko
Cayetano Rivera suspende su inminente tentadero tras conocerse el ictus de Kiko Rivera
Cayetano Rivera ejerce de voluntario en la frontera de Ucrania
Todo apunta a que Cayetano Rivera y Eva González no están pasando por su mejor momento a nivel matrimonial. Hace tan solo unas horas salía a la luz una noticia que apuntaba a que el torero y la presentadora estarían atravesando una grave crisis en su relación por la que habrían optado por distanciarse e incluso no vivir bajo el mismo techo. Una información totalmente impactante y que, por el momento, ninguno de ellos ha querido confirmar ni desmentir, lo que hace que los rumores sigan creciendo.
Sea como fuere, lo cierto es que últimamente han sido escasas las ocasiones en las que el diestro y la maestra de ceremonias de MasterChef se han dejado ver de manera pública. Cada uno ha querido dar cabida a sus distintos compromisos profesionales, aunque eso sí, sin hacer referencia a una ruptura que parece ser inminente y por la que Cayetano habría querido refugiarse en uno de los pilares fundamentales de su vida.
Según ha podido saber ¡Hola!, y con motivo de su estancia en la capital, el hermano de Kiko Rivera no quiso desaprovechar la oportunidad de protagonizar un almuerzo con una de las personas más importantes de su vida. Esta no es otra que su hija, Lucía Rivera, joven a quien adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero y que se ha convertido en alguien indispensable en su día a día, motivo por el que esta cita habría servido como perfecta vía de escape para el torero además de ser también un momento perfecto para ponerse ambos al día sobre sus últimas novedades.
De esta manera, padre e hija han vuelto a demostrar que su vínculo paternofilial va más allá de los roces que quizá hubieran podido llegar a tener en un pasado. Y es que, pese a haber protagonizado algún que otro rifirrafe, finalmente ambos han sabido anteponerse a las circunstancias y a día de hoy son uña y carne, razón por la que la modelo no ha tenido reparo en estar al lado de su padre en lo que podría ser su crisis matrimonial más grave hasta la fecha, y que de momento, y según el medio citado, habría desembocado en una separación física y quién sabe si en algo más de cara a un futuro.
Pese a que Eva y Cayetano han conseguido formar uno de los tándem más consolidados a nivel nacional, su historia de amor no ha sido nada fácil. Para conocer su comienzo hace falta remontarse al 2009, cuando dieron pistoletazo de salida a un noviazgo que les llevó hasta el altar el 6 de noviembre de 2015. Pero hace nueve años y tras haber asistido a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, el torero y la presentadora decidían tomar caminos separados sin desvelar claramente los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. No obstante, su separación tan solo duró nueve meses y después quisieron darse una segunda oportunidad que puede haber llegado hasta aquí.