Actualidad

Todo un éxito

Desde Lady Di a Margaret Thatcher: ‘The Crown’ da el pistoletazo de salida a la cuarta temporada

A partir de hoy ya se pueden disfrutar a través de Netflix los episodios de la nueva temporada de la ficción que narra la historia de la realeza británica.

  • LOOK
    • Actualizado:

La espera ha llegado a su fín.’The Crown’ serie que está causando sensación en Netflix ha lanzado este 15 de noviembre la la cuarta temporada que está compuesta por un total de 10 emocionantes capítulos que ponen en el centro de la historia a Lady Di, personaje interpretado por la actriz Emma Corrin. Peter morgan, creador de la serie declaró que, aunque en un principio pensó en hacer tres temporadas que tienen lugar durante 60 años, inmediatamente se percató que no podía comprimir 20 años de la historia británica en una sola temporada. Por ese motivo, tomó la decisión de continuar con la ficción y comenzó a grabar nuevos capítulos antes de que se estrenara la tercera temporada.

Emma Corrin interpretando a Lady Di./Gtres

Durante esta nueva entrega de la ficción se podrá ver con todo lujo de detalles cómo Diana Spencer se introduce en la familia real británica, qué es lo qué piensa y cómo vive el cambio de mujer inocente a icono empoderado justo antes de su divorcio con el príncipe de Gales. Además, Emma Corrin, que se meterá en la piel de la princesa de Gales pidió a los guionistas de la producción que añadieran escenas explícitas del trastorno alimenticio que marcó la vida de la madre de los príncipes Guillermo y Harry. «Sentí que si estabamos tratando de representar la bulimia de una manera honesta, teníamos que demostrarlo. De lo contrario, sería un flaco favor para cualquiera que haya pasado por eso», explicó la actriz de 24 años.

Josh O’ Connor interpretando al príncipe Carrlos de Inglaterra./Gtres

Durante los nuevos episodios tendrá lugar aquella boda real celebrada el 29 de julio de 1981 y que acaparó la atención no solo de Reino Unido sino del mundo entero. También cobra un gran protagonismo el papel de Guillian Anderson que dará vida a la Primera Ministra en los ochenta, Margaret Thatcher. La intérprete es conocida por haber formado parte del elenco de ‘Expediente X’ o la trama -también de Netflix- ‘Sex Education’. Abordará la historia de la líder política más controvertida que ha tenido Reino Unido.

Gillian Anderson interpretando a Margaret Thatcher./Netflix

En cuanto al príncipe Carlos, otro de los personajes más importantes, lo interpretará Josh O’ Connor. Sin embargo, los telespectadores deberán esperar para disfrutar de la quinta y sexta temporada, ya que aún no han sido rodadas. En las últimas entregas de la histórica serie se tratará desde el divorcio de Diana de Gales y el príncipe Carlos, así como su trágico accidente que tuvo lugar el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma -París-.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias