Kiko Hernández: una fecha clave de boda tras un noviazgo sorpresa y salida del armario exprés
De concursante de ‘Gran Hermano’ a presentador: la imparable evolución de Kiko Hernández en televisión
Suenan campanas de boda en ‘Sálvame’: Kiko Hernández y Fran Antón se casan
El hombre que está detrás del nuevo Kiko Hernández
Cónclave estético en ‘Sálvame’: los retoques de Kiko Hernández
En su tramo final antes de decir adiós para siempre a la pequeña pantalla, Sálvame desvelaba este jueves la noticia menos esperada de todos los tiempos; cuyo protagonista, era además, uno de sus colaboradores más mediáticos. Se trata del enlace de Kiko Hernández (46) con el actor Fran Antón (41), a quien se le había relacionado ya hace un tiempo sentimentalmente pese a las constantes negativas por parte del colaborador, que siempre se ha mostrado muy celoso para con su vida privada.
Según el citado programa, Kiko Hernández pasaría por el altar este sábado tras haber celebrado una fiesta con comida típica, música, y con amigos y familiares vestidos de blanco, en un hotel de Melilla que habría servido como «despedida de solteros» de la pareja, el fin de semana del 3 y 4 de junio. «El domingo pasado en un hotel de aquí, de Melilla, hicieron una fiesta de despedida de soltero. Me lo ha dicho un amigo de la familia y además que se casaban este fin de semana», aseguraron.
Sea como fuere, lo cierto es que la noticia despertó numerables reacciones entre los colaboradores y usuarios en la Red, que extrañados, se preguntaban las prisas del que será uno de los enlaces más inesperados de lo que llevamos de 2023. Llama poderosamente la atención la fecha escogida por el colaborador para celebrarla, básicamente por la prisa repentina de dar el ‘sí, quiero’.
Los detalles del hermético enlace
Aunque poco o nada es lo que se sabe de esta bomba televisiva, quien arrojó un poco de luz fue Alonso Caparrós. Según el periodista, y al igual que ocurrirá en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, va a ser un evento absolutamente blindado y les requisarán a todos los asistentes los móviles, práctica que cada vez es más común, sobre todo en celebraciones de famosos, con el fin de no reventar ninguna exclusiva y de que no se filtre la cara b de la fiesta. Sin embargo, horas después de saltar a la palestra esta noticia se fueron filtrando más datos desde el entorno de Fran Antón e indican que la boda se celebrará «en Madrid el sábado, 10 de junio a las 13 h en los juzgados».
Si hay algo claro es que Kiko Hernández ha llevado por bandera la discreción desde siempre, pero sobre todo en lo relacionado a su esfera más íntima. Nadie sabía nada de su boda, al menos ninguno de sus compañeros de Sálvame. Ni tan siquiera Marta López, íntima amiga del ex concursante de Gran Hermano era conocedora de este importante paso de Kiko. De hecho, se rompió en directo al saber la buena nueva del contertuliano.
No son de extrañar los pasos que está dando Hernández, pues durante todo este tiempo, aunque han trascendido algunos movimientos de sus escapadas con Fran, no había confirmado nada, pero ahora ya le han puesto nombre a su misteriosa historia de amor que tendrá como broche de oro una promesa de amor eterno.