Junco hace oídos sordos a Isabel Pantoja y se atrinchera en la casa de Bernardo Pantoja
Isabel Pantoja ha tomado la decisión de vender el piso en el que vivió su difunto hermano
La vivienda se encuenra en Sevilla
Por ahora, sigue viviendo Junco, viuda de Bernardo Pantoja
El 25 de noviembre de 2022 falleció en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla Bernardo Pantoja. Desde entonces, su viuda, Junco, sigue viviendo en el piso que compartían, situado en el sevillano barrio del Tardón. Propiedad que compró Isabel Pantoja con sus primeros ingresos cuando comenzó su carrera musical. Sin embargo, la artista quiere ponerlo a la venta para así sanear sus cuentas. Pese a la petición de Isabel, Junco se muestra ajena a esta situación.
Junco, ajena a la polémica
En mitad de la polémica por la venta del piso en el que vive y ajena a los burofaxes de Isabel Pantoja donde le solicita que abandone la casa para poder venderla, Junco sigue con su vida con total normalidad.
La bailaora japonesa sale a primera hora de la mañana a hacer unos recados. Se le puede ver comprando en la sección de frutas y verduras de un conocido supermercado y caminando por la calle con las compras.
Tras este recado, Junco, que luce un estilismo bohemio compuesto por una blusa blanca y pantalón estampado fluido, hace una parada en un bar cercano.
La petición de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha tomado una decisión: saldar sus deudas. Este movimiento por parte de la intérprete de Marinero de luces afecta de manera directa a Junco. A finales del mes de julio, Paloma García-Pelayo reveló en Y ahora Sonsoles que la artista ha confiado en un grupo inversor a través del cuál Isabel estaría tratando de solucionar sus problemas económicos. Después se hizo publico que Isabel Pantoja había hecho una millonaria oferta a su hijo Kiko Rivera para comprarle su parte de Cantora. Tal y como aseguró la citada periodista, estaría dispuesta a pagar dos millones de euros para adquirir el 47,6% de la finca que pertenece al DJ.
Eso no es todo, porque tal y como trascendió, cuando el padre de Anabel Pantoja falleció, Isabel Pantoja se puso en contacto con su cuñada para poder llegar a un acuerdo para que dejara la vivienda. Pero, según explicó Paloma García-Pelayo el pasado 30 de julio, esta situación está en jaque, dado que no ha avanzado.
«Isabel intentó personalmente, directamente un acuerdo con ella. Han pasado casi dos años y el grupo inversor no tiene los mismos lazos sentimentales que tiene Isabel Pantoja y necesitan liquidez», aseguró la periodista. «Junco está rechazando cualquier notificación legal. Ha tenido conversaciones con la familia antes de llegar a este punto in extremis. Después de dos burofaxes que Junco ha rechazado, van a presentar una demanda por desahucio de esa casa», añadió.
¿Demanda por desahucio precario?
La misma fuente también dio a conocer que está delicada situación ya ha obtenido reacción por parte de Junco, y es que pretende demandar a la cantante por desahucio precario. ¿Llegarán a un acuerdo? El tiempo lo dirá.