Actualidad

FAMOSOS

José Ortega Cano consigue dar carpetazo a la polémica generada tras la muerte de Michu

José Ortega Cano está pasando unos días en Cádiz junto a su hijo pequeño

El maestro no quiere dar declaraciones sobre la pérdida de su ex nuera, Michu

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

La muerte de Michu, ex novia de José Fernando, ha situado a la familia Ortega en el centro de la polémica. ¿Qué relación tenía el torero con su antigua nuera? ¿Se preocupaba Gloria Camila de su sobrina? ¿Quién se quedará ahora con la pequeña Rocío? Hay muchas preguntas sin respuesta y el viudo de Rocío Jurado no está dispuesto a participar en esta polémica. Tamara, hermana de Michu, se ha sentado en muchos platós de Telecinco lanzando acusaciones muy controvertidas, pero José Ortega Cano se mantiene al margen. Tanto es así que se ha marchado unos días a Cádiz.

José Ortega Cano ha encontrado en el sur de España un paraíso perfecto. Cada verano hace las maletas y pasa una temporada en su piso, ubicado en una urbanización con vistas al mar. En su día abría las puertas de esta casa junto a Ana María Aldón, pero ahora lo hace en compañía de Marina, la persona que tiene contratada para ayudarle en las tareas domésticas. Las imágenes a las que ha tenido acceso LOOK, firmadas por la agencia Gtres, demuestran que el torero ha dado carpetazo a las últimas polémicas mediáticas.

José Ortega Cano con su hijo José María. (Foto: Gtres)

Ortega Cano se ha dejado ver por los alrededores de su piso montando en bicicleta. A pesar de haber tenido algún que otro achaque, la edad no es una excusa para él y ha demostrado estar en plena forma. Ha compartido este paseo con su hijo José María, fruto de su comentado matrimonio con Ana María Aldón. Ambos están muy unidos y han demostrado tener una relación sólida, basada en la confianza y en la admiración.

El verano de Ortega Cano

Las vacaciones estivales de José Ortega Cano han estado marcadas por la triste pérdida de Michu. La familia de la fallecida aseguran que el torero siempre mantuvo las distancias, de hecho le han criticado por ir al tanatorio. Gloria Camila está cansada de luchar contra sus enemigos mediáticos y en más de una ocasión ha roto a llorar en el plató de Fiesta, programa en el que ejerce de colaboradora.

José Ortega Cano es uno de los grandes apoyos de su hija. Sabe que lo está pasando mal tras la muerte de Michu. Es cierto que Gloria y su ex cuñada han tenido problemas, pero en los últimos tiempos habían creado un vínculo especial, tanto es así que la tertuliana le estaba ayudando a buscar una casa en Madrid. Michu quería mudarse a la capital y contó con el respaldo de Gloria.

José Ortega Cano con su empleada Marina. (Foto. Gtres)

El torero se ha distanciado de todo esto y ha puesto rumbo a Cádiz, donde pasará unos días. Según ha podido saber este diario, los vecinos de la zona confirman que José hace una vida normal. Es muy amable con todos y se le puede ver fácilmente en los jardines de la urbanización o en los restaurantes que hay alrededor. Será un verano complicado, pero disfruta de la compañía de su hijo pequeño.

Mientras tanto, las redes sociales siguen especulando y la última teoría que hay encima de la mesa ha dejado señalada a Gloria Camila. Según algunos medios, la influencer será concursante de Supervivientes All Star, el nuevo programa de Telecinco. De ser cierto, se unirá a Jessica Bueno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias