Actualidad

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Ana María Aldon y José Ortega Cano, portazo a los rumores con un Christmas Navideño que no tiene nada que envidiar al de la Familia Real

La pareja se ha mostrado más unido que nunca después de unas semanas en las que su matrimonio se ha puesto en jaque

  • LOOK
    • Actualizado:

Es Navidad y se nota en el ambiente. A pesar de las restricciones impuestas por la crisis de la COVID-19 que marcarán la pauta de muchas de nuestras celebraciones, las celebrities siguen dándolo todo para que el espíritu Navideño no se pierda a pesar de los inconvenientes. Es el caso del matrimonio formado por el torero José Ortega Cano y la modista Ana María Aldón. La pareja ha presentado en el fin de semana previo a la Nochebuena, una especial felicitación navideña derrochando alegría y felicidad por los cuatro costados.

Presumiendo de estética navideña, con indumentaria propia de la temporada, en la instantánea aparecen el diestro, su esposa y el hijo de este, José María Ortega Aldón de diez años sentados en sobre una alfombra de pelo blanco y un fondo en el que se atisban algunos adornos de bolas doradas y lazos rojos. Junto a la fotografía, Ana María añadía un mensaje con el que parece que zanja todo tipo de especulaciones acerca de la felicidad en el seno de su hogar: “La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos”.

Este post marca un antes y un después en el presente de Ana María, quien se ha visto obligada a tener que dar explicaciones en referencia a varios asuntos que han logrado poner en jaque la buena marcha de su vida personal. En primer lugar, su participación como colaboradora en el programa Viva la Vida, que estrenaba hace menos de un mes, supuso el primer contratiempo para ella, ya que, como Look contó en su día de manos de fuentes de toda solvencia, su marido, no estaba muy de acuerdo en que su esposa participara en el espacio de una cadena que ponía en cuestión su virilidad.

Su fichaje por ‘Viva la vida’ ha suscitado los rumores que hablan de una posible crisis en la pareja/Mediaset

A pesar de que han sido muchas las voces que aseguran que el matrimonio del torero y la diseñadora atravesaba uno de sus peores momentos, tanto Ortega como Ana María se han encargado en varias ocasiones de reiterar que su historia de amor atraviesa un buen momento y que, en ningún caso, habría fisura alguna entre ambos. Poco tiempo después llegaba otro contratiempo, el comentario de Ana María durante una de sus intervenciones televisivas asegurando que su esposo habría padecido diversos y preocupantes achaques de salud, en concreto episodios de pérdida de memoria, volvía a dinamitar la tranquilidad de su hogar, e incluso provocaba que en alguna ocasión, Ortega perdiera los nervios con los compañeros de la prensa.

El último mazazo para el matrimonio ha llegado en los previos a la Navidad y en modo de entrevista. Michu, pareja del hijo de Ortega y madre de la nieta de este concedía una incendiaria exclusiva a una conocida revista de la crónica social, asegurando que ninguno de los miembros de su familia habría acudido a su llamada de auxilio debido a sus graves problemas económicos.

El último mazazo ha llegado de la mano de Michu, pareja de José Fernando, que ha confesado que el torero le ayuda económicamente a escondidas de su mujer y su hija/Gtres

Un reproche del que libraba a José Ortega Cano ya que, según aseguraba en la entrevista, el torero le estaría dando dinero a escondidas de su mujer. Unas duras aseveraciones que habrían vuelto a dinamitar la buena marcha de la relación. Declaraciones a las que Ana María, como era de esperar, no tardó en contestar: “¿Qué se lo ha dado a escondidas?”. De este modo, la recién estrenada colaboradora de televisión daba un puñetazo en la mesa dejando caer que en ningún caso su marido habría omitido esta información y que, por el contrario, estaría al corriente de todos los movimientos económicos de su pareja. ¿Será esta felicitación el punto y final de una guerra que parece no tener fin?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias