José Luis Martínez-Almeida bromea con su futura paternidad: "Algo hay que hacer"
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha acudido este lunes 3 de junio a 'La mirada crítica'
El alcalde de Madrid: José Luis Martínez-Almeida bromea con su futura paternidad: "La natalidad está baja, algo hay que hacer"
José Luis Martínez-Almeida atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal después de jurarse amor eterno con Teresa Urquijo el pasado 6 de abril. Ha sido durante su intervención de este lunes, 3 de junio, cuando el alcalde de Madrid ha bromeado sobre una posible paternidad.
El político ha asistido a La mirada crítica para hablar de la agitada actividad política que está viviendo nuestro país actualmente. Durante su intervención en el citado espacio televisivo, Ana Terradillos, conductora del mismo, ha bromeado con Almeida, al que le ha preguntado por su futura paternidad.
La reacción de Almeida al hablar de la paternidad
«Alcalde, le estoy mirando y tiene usted ya cara de padre», ha dicho Terradillos, en clave de humor. «Todavía no», ha dicho con una sonrisa José Luis Martínez-Almeida. «¿Ha encargado los gemelos ya?», ha insistido la comunicadora, a lo que ha respondido el invitado con un «yo suelo llevar camisas sin gemelos».
«Sabe que la natalidad está baja», ha continuado Terradillos. «La natalidad está baja, algo hay que hacer», ha dicho Almeida por su parte haciendo gala de su sentido del humor.
Hace tan solo unos días, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo reaparecieron conjuntamente en la plaza de toros de Las Ventas, enclave que tiene un gran significado para ellos, ya que fue el lugar donde hace un año oficializaron su romance.
Durante esta cita, el matrimonio se mostró cómplice y disfrutó de una nueva jornada taurina. Para la ocasión, Teresa escogió un vestido de estampado primaveral en tonos pastel con manga corta y cuello redondo. A sus pies unos zapatos de tacón bajo. Por su parte, Martínez-Almeida, se decantó por una blazer beige que combinó con una camisa de rayas azul y pantalón de líneas rectas oscuro.
La boda del año
Madrid vivió el pasado sábado, 6 de abril, uno de los momentos más emocionantes de toda su historia, la bautizada como la boda del año, protagonizada por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que reunió a la alta sociedad, a distintas personalidades así como miembros de la Familia Real y de la familia de Su Majestad el Rey.
El ‘sí, quiero’ del ya matrimonio tuvo lugar en la iglesia de San Francisco de Borja. Después, tanto los recién casados como los invitados se desplazaron hasta la finca El Canto de la Cruz -ubicada en Colmenar Viejo-, propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna para celebrar el festejo posterior. Enclave en el que todo estaba preparado para que pudieran degustar un banquete de altura servido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839.