Joaquín Torres y Raúl Prieto zanjan su año más agrio con unas vacaciones a todo tren
Joaquín Torres y Raúl Prieto han superado su crisis con creces
Eso auguran al menos las imágenes que el matrimonio ha compartido a través de sus redes sociales
Joaquín Torres y Raúl Prieto han coincidido con Belén Esteban durante su escapada
Joaquín Torres y Raúl Prieto han superado su crisis con creces. O eso auguran las imágenes que el matrimonio ha compartido a través de sus redes sociales, en los últimos días. La pareja ha viajado hasta un destino todavía por desvelar para disfrutar de unos días de vacaciones tras unos meses frenéticos en lo laboral y lo personal. Y como siempre, con el mar de fondo. «Mi marido siempre lo hace especial», es la dedicatoria con la que Raúl Prieto ha desvelado a sus más de setenta mil seguidores en Instagram que, al menos parte de sus vacaciones pasan este año, por unos días a bordo de una embarcación de lujo.
En las instantáneas se puede ver, en primer plano, una moto acuática de la marca Sea-Doo colocada en la cubierta del barco cuyo precio podría ascender hasta los 20.000 euros. Al fondo, el paisaje revela montañas que bordean el mar, iluminadas por la suave luz del atardecer que tiñe el cielo de tonos cálidos, creando así un ambiente relajado y de los más apacible. Además, en la imágen se puede ver también parte del equipo del barco, como cabos y mesas de madera.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de sus vacaciones, la misma red social apunta a que Joaquín Torres y Raúl Prieto han coincidido con Belén Esteban durante su escapada. La colaboradora de televisión ha hecho pública una imágen del matrimonio posando para ella en una playa, a la que ha sumado unas emotivas palabras. «Dios te manda a personas a las que solo puedes darle las gracias», ha dicho. Así, cabe preguntarse si las vacaciones de Torres y Prieto son en solitario o no, pues bien es cierto que, más allá de que los tres mantienen una buenísima relación de amistad, Belén Esteban suele desconectar de sus quehaceres profesional con amigos del mismo oficio. Junto a Anabel Pantoja o María Patiño, sin ir más lejos, la hemos visto pasárselo muy bien en sus escapadas a Canarias u otros destinos de ensueño.
El año más difícil de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Fue el pasado mes de marzo, apenas unos meses después de pasar por el altar tras seis años de relación, cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de que el arquitecto y el director ya no compartían el mismo hogar. Torres se había enfrentado a un duro golpe tras sufrir un grave accidente, lo que lo llevó a pasar varias veces por el quirófano, afectando seriamente su tranquilidad. A esto se sumó, asimismo, la pérdida de su madre, lo que lo dejó emocionalmente devastado.