Joana Sanz aclara los motivos de su visita a Dani Alves
Joana Sanz reaparece con una sonrisa en el último movimiento de Dani Alves antes del juicio
Del apoyo al adiós: el cambio de actitud de Joana Sanz desde que estalló el caso Alves
El juego de palabras con el que Joana Sanz fulmina a Dani Alves
La contundente carta de Dani Alves a Joana Sanz desde la cárcel
Joana Sanz anunciaba hace tan solo unas semanas a través de su cuenta oficial de Instagram que había tomado la decisión de separarse de Dani Alves tras ingresar en prisión por ser acusado de una presunta violación. Ahora, dos semanas después, y siendo un tanto paradójico, la modelo se ha vuelto a reencontrar con el que fue su marido. Joana ha acudido hasta la cárcel de Brians 2 para visitar al futbolista junto a un íntimo amigo de la familia, Bruno Brasil, demostrando así que sigue siendo fiel a las palabras que publicó: «No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida. A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma».
Aunque en un principio programas como Y ahora Sonsoles aseguraron que la expareja habló largo y tendido sobre los acuerdos que se firmaran en los documentos de su divorcio, lo cierto es que la visita de Joana Sanz habría tenido otro motivo. Tal y como ha confirmado Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa tras hablar con Joana Sanz, la conversación que mantuvieron no estuvo para nada relacionado con ningún aspecto económico ya que se casaron bajo las pautas de la separación de bienes: “No tenemos nada en común (económicamente hablando)”, confirmaba la modelo a la periodista.
Aunque su visita ha sido señalada como contradictoria en comparación con las palabras que compartió en sus redes para anunciar el fin de su relación sentimental, Joana Sanz ha explicado a Requejo que «va a seguir visitándole porque es consciente de que está atravesando por un momento bastante complicado». La comunicadora ha querido hacer hincapié en que, siguiendo las palabras de la protagonista, no va a dejar solo al brasileño en ningún momento porque, «antes que su expareja, es una persona que necesita ayuda».
A pesar de que también hay informaciones que se hicieron eco de que se produjo una pelea entre ambos durante la visita, Joana lo ha desmentido a través de la periodista citada. Según comenta Leticia Requejo, para su asombro, se encontró con una Joana bastante tranquila: «Me encontré con una mujer fuerte y con ganas de vivir», aseguraba. Además, hace hincapié en la firmeza que sostiene sobre su decisión de divorciarse de Dani Alves.
Aunque hay quienes afirman que en el proceso de divorcio Joana aprovechará para pedirle cierta fortuna al que fue su marido, lo cierto es que, hasta el momento, la modelo no le ha solicitado absolutamente nada. Siguiendo las líneas de la periodista de El programa de Ana Rosa, Joana tiene su propia economía, al margen de las propiedades que pueda tener bajo su poder el brasileño. De hecho, el trabajo le ha servido como vía de escape durante estos duros meses. Según lo que le ha transmitido a Requejo durante su conversación telefónica, su intención es seguir volcándose en su carrera y seguir trabajando.
El foco mediático en el que se le ha situado a raíz del encarcelamiento de Alves le ha supuesto un gran varapalo. La canaria ya expresó a través de un escrito el «dolor» y el «bucle de tristeza» por el que estaba atravesando desde hace meses. Leticia Requejo ha informado que Joana Sanz se ha refugiado en todos sus amigos para poder superar con un éxito garantizado este duro golpe, algo que coincide con las palabras compartidas en sus redes: «A mi me ha servido de mucho apoyo mis amigos, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga».