Isabel Pantoja sale de su encierro: escapada cordobesa con una amiga y sin Agustín
La tonadillera ha pasado unos días en Córdoba con una amiga
Esta vez, la artista viajó sin la compañía de su hermano, Agustín Pantoja
Isabel Pantoja, de 67, años se ha convertido en una de las protagonistas de esta jornada de miércoles, 28 de febrero. La tonadillera que procura blindar su vida privada al máximo ha sido vista junto a una amiga en el que es uno de los momentos más complicados de su vida, ya que situación familiar en relación a sus hijos; Isa Pantoja y Kiko Rivera, no mejora y el distanciamiento es más que evidente. De hecho, todo apunta a que, por ahora, no firmar la paz.
El viaje de Isabel Pantoja
La cantante ha hecho las maletas y ha dejado atrás Cantora, su refugio particular y donde pasa la mayor parte del tiempo cuando no está realizando sus diversos compromisos profesionales. La artista se ha dejado ver por Córdoba (Andalucía) durante unos días. Muy relajada y sonriente se ha mostrado la intérprete de Marinero de luces.
Tal y como ha indicado Lecturas, la artista habría viajado sola conduciendo su coche hasta llegar al citado lugar, al que suele recurrir de manera frecuente. Allí tiene un fiel grupo de amigas que forman parte de su círculo más cercano. Con ellas ha hecho diferentes actividades y ha compartido una tarde de compras por el centro de la ciudad. Isabel Pantoja derrochó complicidad a raudales con la pandilla, pero, sobre todo, con una de ellas, con quien paseó cogida del brazo. Se trata de la persona que se encarga desde hace tiempo de gestionar todo lo relacionado con su estado de salud.
Su gran apoyo
En ella, Isabel ha confiado en los momentos más duros de su vida, convirtiéndose así en uno de los pilares fundamentales en la vida de la cantante. De hecho, esta amiga fue la encargada de conseguir un médico en Córdoba para que tratase la infección en el iris que sufría Isabel. Y es que, gracias a la rápida intervención, Isabel Pantoja pudo arrancar su esperada (y soñada) gira por Estados Unidos, donde, por cierto, arrasó. Asimismo, esta mujer es la que lleva un control de cualquier tipo de chequeo médico al que se somete Pantoja y, le ha buscado un fisioterapeuta en la ciudad cuando lo ha necesitado.
De esta manera, al menos por unos días, la artista ha podido dejar a un lado los problemas familiares con sus hijos y sus deudas. Mientras ha podido desconectar rodeada de sus amigas más cercanas, la intérprete se prepara para el próximo concierto de su gira 50 aniversario, que será el 13 de abril en Madrid. Por otro lado, sigue inmersa en comprar una casa en la capital, dado que la finca de Cantora está a la venta.