Isabel Pantoja intenta comprar su antigua casa de La Moraleja y se lleva un gran disgusto
Isabel Pantoja quiere cerrar Cantora e instalarse en Madrid, pero no está siendo una tarea fácil
La viuda de Paquirri quiere regresar a La Moraleja, exactamente a la casa qu compró en los 90
La mansión actualmente pertenece a un empresario que no está dispuesto a venderla
Isabel Pantoja se ha puesto en manos de un grupo inversor para solucionar las deudas que le impiden vivir tranquila. Una de las cosas que le han recomendado es que venda su patrimonio para poder empezar de cero, por eso quiere deshacerse de Cantora, finca que heredó de su marido Paquirri. Fuentes cercanas aseguran que lo está deseando, pero se está encontrando con diversos problemas.
El objetivo de Isabel Pantoja es cerrar su famosa finca e instalarse en Madrid, pero para ello debe encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades. Lo cierto es que fue propietaria de una formidable mansión ubicada en La Moraleja, la urbanización más cotizada de la capital. Adquirió esta casa durante los años 90, siguiendo el consejo que le dio su amiga Encarna Sánchez.
El problema es que Isabel, a pesar de llevar toda la vida cantando, siempre ha arrastrado deudas y problemas económicos, por eso vendió su casa de Madrid en diciembre de 2015. La operación fue un fracaso, únicamente le dieron 1.5 millones y ahora vale mucho más. Pantoja se ha dado cuenta del error que cometió y quiere recuperar su hogar, pero se ha llevado un gran disgusto.
El nuevo propietario no está dispuesto a devolverle le casa. No quiere venderla. Tal y como han informado en un conocido programa de Telecinco, cuando Isabel se marchó de La Moraleja «se llevó hasta el mármol», así que la persona que se la compró tuvo que hacer «un lavado de cara».
El nuevo disgusto de Isabel Pantoja
Ha sido el periodista Kike Calleja el que ha dado la exclusiva. Asegura que Isabel Pantoja ha intentado recuperar su mansión, pero se ha encontrado con un ‘no’ rotundo. «Estaba buscando casa en diferentes lugares, su segunda opción es alquilar en La Moraleja un chalé por 8.000 euros, pero ha hecho otro movimiento. Ha intentado recuperar la casa que tenía allí, ha mandado a gente de su entorno para ver cómo se encuentra la casa», desvela en Fiesta.
La madre de Kiko Rivera quiere cerrar cuanto antes su etapa en Cantora. El único que no termina de aprobar la mudanza al 100% es Agustín Pantoja, pero la cantante ha decidio que quiere empezar una nueva aventura lejos de su finca. El problema es que no podrá vivir en la casa que en su momento le hizo tan feliz.
«Es algo que le tiene disgustada. Se ha quedado sin su chalé. Su deseo es tener una casa de una planta con piscina. Sin embargo, la persona que no quiere vivir allí es Agustín. Así que de momento no hay casa», explica Kike Calleja en el citado espacio.
Así era la mansión de Isabel Pantoja en La Moraleja
La casa de Isabel Pantoja tenía 1.000 metros cuadrados más 900 de parcela, así que su jardín era impresionante. Tanto es así que tenía una piscina de invierno y otra de verano, además de un gimnasio completo, cinco dormitorios y un salón enorme.
El colaborador Luis Rollán fue muy amigo de la cantante y ha dado algunos datos de este curioso hogar: «La casa es grande, muy bonita. El jardín era muy grande, dentro había dos plantas, pero se hacía vida en una salita que había en la primera planta y en la cocina».
En Fiesta han explicado que Pantoja adquirió este inmueble por 90 millones de pesetas, pero ahora vale mucho más. Eso sin contar que el empresario que está viviendo allí no tiene intención de hacer las maletas. También hay que tener en cuenta que «su precio triplica el que recibió por ella cuando la vendió», tal y como han argumentado en el programa presentado por Frank Blanco.