Isa Pantoja, dispuesta a volver a convertirse en madre muy pronto
Isa Pantoja responde, con contundencia, a las provocaciones de su madre en Chile
Isa Pantoja blinda la orientación sexual de su madre tras la polémica del Orgullo
La improvisada propuesta televisiva de ‘Sálvame’ que pone en un aprieto a Isa Pantoja
La importante decisión de Isa Pantoja que afecta a Kiko Rivera
En los últimos meses, podría decirse que Isa Pantoja se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos del panorama nacional. Y es que, en medio de la guerra protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la joven está prefiriendo mantenerse en un segundo plano, ciñéndose a hablar en televisión y en redes sociales únicamente de lo que a ella le concierne. Eso es lo que ha ocurrido en esta última ocasión, cuando la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha llevado a cabo, a través de su Instagram, un “preguntas y respuestas” en el que ha hablado largo y tendido sobre su lado más íntimo y sobre sus planes de futuro.
Estando a punto de cumplir cuatro años de relación sentimental con Asraf Beno, Isa Pantoja lo tiene claro: quiere ampliar la familia. Así lo ha desvelado ella misma en su red social, respondiendo a la pregunta sobre planes de maternidad a corto plazo: “Tengo ganas sí”, confesaba en redes sociales. De esta manera, la influencer daría un hermanito -o hermanita- al pequeño Albertito de 8 años, fruto de su anterior relación sentimental con Alberto Isla: “Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada. Por eso aprovecho todo el tiempo que tengo en mi día para estar con él. Me lo llevo a sitios conmigo, a todos los viajes con nosotros (…) Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación”, recalcaba, dejando entrever que se ha privado de ciertas cosas para poder asegurar un futuro cargado de éxito a su hijo.
No obstante, y aunque tiene ganas, Isa no tiene prisa de volver a convertirse en madre, razón por la que prefiere llevar a cabo otros proyectos antes, como por ejemplo, el de terminar su carrera de Derecho: “Si dejo la tele sería completamente por vocación”, afirma, aunque no es algo que tenga pensado hacer por el momento, habiéndose acostumbrado a la vida mediática: “Antes no me gustaba, pero comprendía que reportaba más cosas positivas que negativas. Al final he sabido encajar de laguna u otra manera, y creo que he llegado un poquito a vuestros corazones (…) Me aporta todo lo que necesito. Siempre con los pies en el suelo, pues lo he visto desde niña y no conozco vida que no sea esta”, zanja, dispuesta a afrontar nuevos retos frente a las cámaras.
Pero eso no significa que la hija de la tonadillera haya dejado de lado su lado más personal, estando dispuesta incluso a darse el “sí, quiero” con el exconcursante de Gran Hermano VIP en un futuro no muy lejano: “Quería dar un tiempo para que se arreglaran las cosas y que todos estuviéramos más tranquilos. Pero es que así me pueden dar las mil y una noches”, comenzaba explicando, dando un toque de humor al hacer referencia los continuos enfrentamientos familiares que existen dentro del clan Pantoja, y teniendo claros sus sentimientos con respecto a Asraf.