Isa Pantoja despeja las dudas sobre la lista de invitados a su boda con Asraf Beno
Isa Pantoja confiesa cuál es el mayor sueño de su madre dada su anhelada ‘libertad’ en América
Isa Pantoja y el día en el que su vida dio un giro de 180 grados
La importante decisión de Isa Pantoja que afecta a Kiko Rivera
Isa Pantoja fue una de las asistentes al desfile, este martes, del diseñador toledano, Félix Ramiro, especializado en diseño masculina, en Madrid, que se celebró en el marco de la 78ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y no es para menos, pues su prometido, Asraf Beno, fue el encargado de abrir una pasarela que evocó, de lleno, a la playa y época estival, con la colección Arena, «de variedad de tejidos como seda natural italiana pintada a mano, engorgie, transparentes tecnológicos, algodones, linos, lanas frías», u otros, en propias palabras del modisto.
A su llegada al desfile, Isa se mostró muy amable y receptiva con los medios de comunicación allí congregados para la ocasión, y respondió a algunas preguntas acerca de su boda con el ex concursante de Gran Hermano VIP. Cabe recordar en este sentido, que la pareja se dará el Sí, quiero el próximo día 13 de octubre, en Sevilla. Concretamente, en la exclusiva hacienda ‘Al Baraka’, ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. Un enclave donde rebosan la elegancia y el encanto de la era andalusí en un conjunto arquitectónico repleto de patios, arcos en forma de herradura, y fuentes de inspiración califal.
«Estoy muy nerviosa, me está costando hasta dormir. Las cosas importantes ya las tengo, pero hay detalles que yo pensaba que tenía y que en el momento no encuentro. Eso me agobia un poco. Estoy contenta, muy satisfecha y muy feliz. Estoy pidiendo consejo a mis amigos, sobre todo a los que ya se han casado, porque yo no he ido a muchas bodas y no tengo muchas referencias. Ellos me están aconsejando bien», ha confesado Isa.
Quien sí va a estar es Jorge Javier Vázquez, en virtud, nada más y nada menos, que de padrino de la novia. «Jorge va a ser mi padrino y estoy muy contenta. Es una persona que ha confiado en mí desde el primer momento. Las entrevistas más duras que he vivido han sido con él, he compartido muchos momentos, buenos y malos, con él, y significa mucho para mí. Es mi padrino televisivo y también quería que formara parte de un día tan importante para mí como es mi boda», ha dicho Isa, visiblemente emocionada.
Sobre su madre, Isa Pantoja ha preferido no decir nada. «No te voy a contestar», ha dicho, dejando así, nuevamente, la puerta entreabierta a que la cantante asista a la boda y sea partícipe, a su vez, de la exclusiva que Isa y Asraf tienen ya pactada con una conocida revista del corazón en nuestro país. «Espero que sí, que mi madre venga, lo doy por hecho. Es una boda, es algo superimportante. Todavía no le he dado la invitación. Estoy esperando para poder ir en persona, dársela y saber qué es lo que piensa», aseguró ella misma hace unas semanas.