DECLARACIONES

Isa Pantoja evita pronunciarse sobre las fotos de su madre junto a Mariló, su nueva mejor amiga

Isa Pantoja ha evitado pronunciarse al respecto de las fotos de su madre con Mariló

Isabel Pantoja y Mariló fueron fotografiadas, recientemente, disfrutando de un paseo po Córdoba

Isa Pantoja sí ha hablado, no obstante, sobre sus ganas de convertirse en mamá de nuevo

Isa Pantoja, GH DÚO final, Isa Pantoja amiga Isabel Pantoja
Isa Pantoja en la plaza de Callao / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se ha convertido de nuevo en protagonista de la crónica social de nuestro país después de que la revista Lecturas haya puesto cara a Mariló, una oftalmóloga con la que la tonadillera mantendría una amistad de casi dos décasas y con la que ha sido fotografiada recientemente disfrutando de un paseo por Córdoba. En las imágenes, ambas aparecen con las manos entrelazadas y cogidas del brazo; un gesto que si bien es muy habitual en la cantante, ha desatado todo tipo de especulaciones.

Sobre tales se ha pronunciado (a medias), este jueves, Isa Pantoja. La hija de la intérprete de Marinero de luces o Veneno se ha dejado ver en la emblemática plaza del Callao de Madrid y, preguntada expreasamente por su madre, se ha limitado a decir: «No quiero decir nada y no voy a decir nada de eso. No voy a decir nada, nada, nada, nada. Yo se las cosas me entero por vosotros, entonces no sé No te voy a responder a nada de eso, nada. No quiero decir nada». Unas palabras que, de nuevo, demuestran que entre madre e hija no hay relación ni intención alguna de intentar un acercamiento.

Isa Pantoja, GH DÚO final, Isa Pantoja amiga Isabel Pantoja

Isa Pantoja en la plaza de Callao / Gtres

Fue el pasado mes de septiembre cuando Isa confesó en el programa Vamos a ver, en Telecinco, que entre ella e Isabel Pantoja se había producido un distanciamiento cuyos motivos reales no han trascendido, por el momento;  e hizo partícipes, a su vez, a los colaboradores del espacio, de su pensamiento de que iba a ser casi un milagro que la tonadillera asistiese a su boda con Asraf, que tuvo lugar el 13 de octubre. «No tenemos relación. No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo. Si no quiere venir a mi boda yo la respeto. La situación obviamente no me gusta, pero no voy a entrar en faltas de respeto ni a juzgarla ni nada», reveló.

Isa Pantoja, sin tapujos sobre su maternidad

Más habladora, al margen de lo anterior, se ha mostrado Isa Pantoja sobre su matrimonio con Asraf y sus ganas de convertirse en madre de nuevo. En las últimas semanas, es digno de mención aquí, son muchos los medios de comunicación que han especulado con un posible embarazo de Isa Pantoja a raíz de las declaraciones de su esposo en GH DÚO y de las suyas propias durante una visita al natural de Ceuta a la casa de Guadalix de la Sierra. «La misma semana que entró ya dije que no. Entonces, bueno, luego si la gente ha seguido diciendo eso, pues yo no tengo que seguir explicando porque ya dije que no una vez y uno no se queda embarazada por el Espíritu Santo, entonces pues ya está. Cuando salga veremos, pero mi pensamiento es que me gustaría ser mamá este año», ha dicho.

Isa Pantoja ya es madre de un niño fruto de su relación con su ex pareja, Alberto Isla, el joven gaditano que fue el primer novio mediático de la hija de la tonadillera, a quien conoció en 2010 en el instituto. Fue el mismo día que Isa Pantoja cumplía su mayoría de edad, cabe recordar, en 2013, cuando Isabel Pantoja anunció a través de un comunicado que iba a convertirse en abuela. «Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera», rezaba el escrito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias