Íñigo Onieva en jaque: macrorredada en su discoteca Lula Club
Cristiano Ronaldo, aliado de Íñigo Onieva en su despegue profesional
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, obligados a posponer su boda por un problema plagado de incógnitas
La ilusión de Tamara Falcó al desvelar sus inminentes planes de boda con Íñigo Onieva
Íñigo Onieva regresa de Doha en medio del vendaval con una simple respuesta a sus frentes abiertos
Pocos días después de regresar de su viaje de trabajo a Qatar y Arabia Saudí y en medio de los preparativos de su boda con Tamara Falcó, Íñigo Onieva se ha encontrado con un nuevo frente abierto: una macrorredada en la discoteca Lula Club, donde el prometido de Tamara Falcó trabaja como director de imagen y relaciones públicas.
Tal como ha confirmado el diario El Mundo, la Policía Nacional efectuó el pasado viernes 10 de febrero de madrugada una macrorredada la sala Lula Club. El local se encuentra ubicado en la calle Gran Vía.
Al parecer, la actuación policial se saldó detenidos, pero sí que se han producido varias incautaciones de droga, asó como se han levantado algunas actas por consumo y tenencia de sustancias de estupefacientes en el interior del local, en el que se identificaron, en el momento de la redada, 37 personas.
Según ha trascendido, la intervención policial la llevaron a cabo efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por los agentes del GOR de la Policía Nacional de la comisaría de Centro. En concreto, llegaron al local un total de cuatro de la UPR y nueve del GOR de la comisaría de Centro. Fueron 40 agentes uniformados, pero también de paisano, los que entraron en el local por sorpresa en torno a la 1:00 de la madrugada. La razón de la intervención policial fue la sospecha de que en el interior del local pudieran estarse produciendo algún tipo de intercambio ilícito, relacionado con drogas o armas blancas no permitidas.
La actividad en el interior del Lula Club quedó interrumpida durante el registro, que se extendió a todas las instalaciones, tanto baños, reservados y otros puntos. Asimismo, muchas de las personas fueron identificadas y algunas incluso cacheadas. De las personas que había en el interior, cinco clientes fueron interceptados con sustancias estupefacientes. A estos se les realizó un acta por tenencia y consumo de drogas, prohibido en los establecimientos públicos. Según el citado medio, la actuación se prolongó casi hasta las tres de la madrugada y después, el club retomó la actividad, eso sí con presencia policial.
Íñigo Onieva no se ha pronunciado sobre este tema. Tanto él como Tamara Falcó están muy implicados en este momento en los preparativos de su enlace, previsto para comienzos del mes de julio. Asimismo, el empresario acaba de regresar de un viaje a Qatar y Arabia Saudí.
A pesar de que durante un tiempo estaba muy pendiente de todo lo que tuviera que ver con el Lula Club, parece que desde que saliera a la luz su infidelidad a la marquesa de Griñón -que desembocó en ruptura-, Íñigo Onieva ha estado bastante apartado de la gestión de este espacio, con una capacidad para 1.200 personas y una extravagante decoración, muy al estilo de la mítica Studio 54 de Nueva York.