La infanta Elena confiesa a Terelu Campos las dificultades de Froilán para vivir en España
La hija de María Teresa Campos y la infanta se reencontraron en el cumpleaños de un amigo en común
Froilán no se adapta a la vida que lleva en Abu Dabi
Froilán está de actualidad. El hijo de la infanta Elena no termina de adaptarse a la vida que lleva en Abu Dabi, lugar en el que vive desde hace un año y en el que también se encuentra su abuelo, el rey Juan Carlos I, desde 2020. Así lo han confirmado las últimas informaciones que circulan acerca del sobrino del Rey Felipe VI. Además, en el hilo de lo anterior, Terelu Campos ha sacado a la luz la conversación que tuvo hace unos días con la infanta Elena, con quien habló, precisamente, sobre su primogénito.
La conversación entre Terelu Campos y la infanta Elena
La presentadora de televisión fue invitada al cumpleaños del chef Mario Sandoval, que tiene dos estrellas Michelín, y que se celebró en la finca El Jaral de la Mira, en Guadarrama, Madrid. Fue en el citado lugar donde Terelu tuvo el «honor» de coincidir con la infanta. Aunque había pasado tiempo desde que no se veían, nada más verse no dudaron en saludarse y mantener una conversación. Primero, doña Elena le dio el pésame a Terelu por la muerte de su madre, María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre.
Después conversaron de una amiga en común que tienen, pero también pudieron charlar acerca de la situación personal de Froilán. «Ella me dice que sigue fuera y que vivir en España es complicado para él», ha asegurado Terelu Campos en Lecturas, en su columna personal.
Froilán no se adapta
Estos nuevos detalles sobre la etapa que está atravesando el nieto de doña Sofía se ha conocido después de que salga a la luz que ha regresado a España, aunque no de manera indefinida. El hermano de Victoria Federica está saturado de su vida en Emiratos Árabes y sigue sin adaptarse a la cultura. A esto se le suma que no termina de formar su grupo de amigos allí. El sobrino del rey Felipe VI habría llegado a su país natal el pasado jueves para pasar un fin de semana «largo» . Y es que, cada vez son más frecuentes los viajes que realiza a Madrid. Públicamente se ha conocido que estuvo en la capital en octubre con motivo del cumpleaños de su prima, la princesa Leonor, que celebró la mayoría de edad en el palacio de El Pardo. Por otro lado, Froilán también regresó por el aniversario de su madre, que sopló 60 velas unos días antes de Navidad.
«No termina de encajar. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio. Por eso, cuando regresa a España se desata», publicó Monarquía confidencial. Fue este sábado, cuando el hijo de Jaime de Marichalar fue visto en un restaurante del barrio de Niño Jesús, cerca del parque de El Retiro, acompañado de unos amigos de procedencia inglesa y junto a una amiga especial, indica el citado medio. A diferencia de otras ocasiones en las que intentaba pasar desapercibido, esta vez se encontraba con su pandilla sin importarle que le reconociesen, dado que iba sin gorra, complemento que usa cuando no quiere llamar la atención. «Froilán ha demostrado madurez en los últimos meses, pero aquel sigue siendo un país desconocido para él, en el que no cuenta ni con amistades, ni con la vida que tiene en Madrid», añade el citado portal. «Ha decidido viajar con más frecuencia a Madrid ante la soledad que siente en Emiratos», prosigue.