La infanta Cristina, fan incondicional de su hijo en compañía de su nuera
La infanta Cristina ha protagonizado sus primeras imágenes en España tras conocerse la firma de su divorcio con Iñaki Urdangarin
Lo ha hecho junto a su nuera, Johanna Zott, apoyando a su hijo en el último partido que ha jugado en Barcelona
Han pasado dos semanas desde que la revista del saludo confirmó que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habían firmado el divorcio. Según la publicación, la hija de don Juan Carlos I puso fin a su matrimonio, de más de 26 años, el pasado mes de diciembre ante notario en Barcelona. Desde entonces, a diferencia del ex duque de Palma, que continúa acaparando parte de la actualidad informativa por su relación con Ainhoa Armentia, la infanta se ha resguardado en un perfecto hermetismo que le ha permitido no protagonizar ningún tipo de reportaje fotográfico. Hasta ahora. Que ha decidido reaparecer públicamente en el último partido de balonmano de su hijo Pablo.
Junto a su nuera, Johanna Zott, la hermana del Rey Felipe VI se sentó en la grada del pabellón para animar a su retoño en el encuentro deportivo que enfrentaba al equipo de Granollers con Anaitasuna. A juzgar por las imágenes trascendidas, la infanta Cristina mantiene una excelente relación con la nueva de su hijo, con la que se dejó ver muy contenta y animada con el ambiente del partido.
Así, Pablo Urdangarin contó con el apoyo de dos de las mujeres más importantes de su vida el pasado domingo y jugó ante la atenta mirada de las mismas, quienes no se perdieron ni un minuto de la jornada deportiva, al mismo tiempo que animaron entre aplausos cada puntuación conseguida por el Granollers, el equipo al que pertenece Pablo y del que se consideran unas fans incondicionales, al menos así lo demuestran las imágenes trascendidas.
El aspecto de la infanta Cristina fue bastante bueno y relajado, algo que deja entrever que, pese al vendaval mediático por el que ha atravesado tras el fin de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, ha aceptado de la mejor de las maneras su nuevo estado civil. Cabe recordar que la última vez que se dejó ver en España fue con motivo de la celebración del 60º cumpleaños de la infanta Elena, el pasado mes de diciembre, cuando todavía no se conocía la firma de de su divorcio. Es por ello por lo que, aunque haya acudido en otras ocasiones a ver a Pablo en el terreno de juego, en esta ocasión ha llamado aún más la atención su presencia.
La infanta Cristina, discreta con los medios
A la salida del partido, como era de esperar, los medios aprovecharon para preguntar a la infanta cómo se encontraba tras haber firmado el divorcio con el ex duque de Palma pero, lejos de pronunciarse, la madre de Pablo Urdangarin optó por la discreción, evitando así contestar ningún tipo de cuestión acerca de su situación sentimental actual.